Beta Alanina PowerBar 112 Tabs Ver más grande

PowerBar Beta Alanina 112 Tabs

29,90 € IVA incl.

Beta Alanina es un complemento alimenticio a base de aminoacidos especialmente indicado para periodos de entrenamientos de gran intensidad

Más detalles

PW00049

Nuevo producto

PowerBar Beta Alanine está diseñado para ser ingerido antes de períodos de entrenamiento de gran intensidad o de las competiciones.

  • La Beta Alanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en los alimentos y en el cuerpo humano
  • 4 pastillas aportan 3,2 g de Beta-Alanina
  • PowerBar es el primer fabricante que examina cada lote de Beta-Alanina a través de NSF para asegurar que no contiene 140 sustancias prohibidas (WADA, USADA, NFL, NCAA).

MODO DE EMPLEO

Para que el complemento de BETA-ALANINA sea eficaz, recomendamos cumplir el siguiente protocolo, de 8 semanas de duración, avalado por la investigación:

  • Planifica el inicio de la ingesta del complemento de BETA ALANINA unas 4 semanas antes de incrementar tu entrenamiento de gran intensidad. Durante estas primeras 4 semanas seguirás una "fase de carga".
  • Fase de carga: durante las primeras 4 semanas, toma dos pastillas dos veces al día. Debes tomar las dos dosis con al menos 3 horas de diferencia y no las tomes con el estómago vacío.
  • Fase de mantenimiento: durante las últimas 4 semanas, toma dos pastillas una vez al día. 
  • No exceder la ingesta diaria recomendada. Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Las investigaciones indican que los niveles de carnosina se mantienen elevados durante un máximo de 9 semanas después de dejar de ingerir el complemento de BETA ALANINA.

COMPOSICIÓN

Beta-alanina (69,7%), incrementador de volumen (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Puede contener trazas de glutenhuevoleche y soja.

Se debe tener en cuenta que únicamente tiene caracter jurídicamente vinculante la lista de ingredientes y la información nutricional incluida en los envases y embalajes de los puntos de venta.

Beta Alanina PowerBar

Productos relacionados