Gold Nutrition Safe Suplemento Antioxidante - 60 Cápsulas Ver más grande

Gold Nutrition Safe Suplemento Antioxidante - 60 Cápsulas

21,70 € IVA incl.

Suplemento nutricional indicado para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento celular y la aparición de lesiones en los atletas y acelerar la recuperación muscular después del esfuerzo.

Más detalles

GN00053

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La producción excesiva de radicales libres lleva al aparecimiento de lesiones, inflamación, degradación muscular, atraso en la recuperación, envejecimiento precoz y debilitamiento del sistema inmunológico. Debido al ejercicio físico el atleta genera más radicales libres, una vez que existe una mayor utilización del oxígeno, por esto la suplementación con una fórmula rica en los antioxidantes más eficaces determina tanto la recuperación después del entrenamiento como la conservación de la salud del atleta. 

SAFE GoldNutrition® contiene una combinación perfecta de los antioxidantes más potentes conocidos en la actualidad. La fórmula de SAFE GoldNutrition® fue enriquecida con cobre y manganeso, dos ingredientes precursores de la SOD, un antioxidante fundamental para neutralizar el radical súper-óxido, uno de los radicales libres más agresivos de nuestro organismo. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por día, junto con la comida. En situaciones de dieta desequilibrada, estrés elevado o entrenamientos anaeróbicos intensivos aumentar a 2 cápsulas por día. 

COMPOSICIÓN

Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-alfa tocoferol, Cápsula (Gelatina, Dióxido de titanio) Sulfato de zinc, Ácido alfa-lipoico, Fosfatidilserina, Gluconato de manganeso, Antiaglomerante (Dioxidito de silício), BT-Coenzima Q10, Gluconato de cobre, Beta-caroteno, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Selenito sódico. 

SAFE Gold Nutrition

Productos relacionados