Gold Nutrition Clinical D-Tox 60 caps Ver más grande

Gold Nutrition Clinical D-Tox 60 caps

16,99 € IVA incl.

D-Tox de Gold Nutrition es un complemento alimenticio indicado para eliminar toxinas y mejorar la digestión

  • Mejorar la digestión;
  • Favorecer a eliminación de toxinas;
  • Estimular el funcionamiento adecuado del hígado;
  • Evitar el progreso del daño hepático causado por el estrés oxidativo;

Más detalles

GN00059

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Un organismo intoxicado es un organismo enfermo, incapaz de eliminar toxinas y  grasas de forma eficiente. El hígado es el principal órgano filtro de nuestro organismo, ayuda a eliminar las toxinas y radicales libres a los que estamos expuestos diariamente. 

D-Tox GoldNutrition® Clinical contiene los más potentes desitoxicantes hepáticos naturales, como cardo mariano (con 80% silimarina), Schisandra chinensis, Colina, Spirulina y Metionina, que promueven la desintoxicación y el normal funcionamiento del hígado. Su formula única le permite aumentar la capacidad de combate a los radicales libres y la eliminación de las substancias toxicas, evitando la acumulación de los mismos en el organismo. D-Tox GoldNutrition® Clinical posee una potente acción desintoxicante, actúa como antioxidante, protector y regenerador de las células hepáticas.

Propiedades Saludables:

  • Cobre, Manganeso, Riboflavina, Selenio, Vitamina C, Vitamina E y Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.1,2,3,4,5,6,7.
  • La Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína, para este beneficio debe consumir 82,5 mg de colina por día8.
  • La Colina contribuye a mantener la función hepática normal9.
  • La Schisandra chinensis y Spirulina contribuyen a la protección de las células contra la oxidación indeseable. 
  • El Cardo mariano y Schisandra chinensis contribuyen al mantenimiento de la función hepática normal.

Aviso: No se recomienda durante el embarazo y la lactancia, o en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquier componente de la fórmula.

La vitamina B2 es posible cambiar el color de la orina a amarillo-naranja.

Ocasionalmente puede haber un ligero efecto laxante.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas por día, una con cada comida

No superar la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Extracto seco de Cardo Mariano (>80% Silimarina), Extracto seco de Schisandra chinensis (>1% Schisandrinas), Cápsula (gelatina), Acido L-Ascórbico, Colina Citrato, Gluconato de Zinc, L-Metionina, Taurina, Glicina, Levadura de Selenio, Antiaglomerante (dioxido de silício, estearato de magnesio), Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Agente de carga (maltodextrina), Espirulina, Nicotinamida, Cloridrato de tiamina, Riboflavina, Piridoxina-5’-fosfato, Gluconato de manganeso, Gluconato cúprico, Ácido pteroilmonoglutamico, Cianocobalamina. Puede contener trazas de gluten.

D-Tox Gold Nutrition Clinical