Gold Nutrition Ultramax Collagen 30 sobres x 6,15 gr Ver más grande

Gold Nutrition Ultramax Collagen 30 sobres x 6,15 gr

27,90 € IVA incl.

Ultramax Collagen de Gold Nutrition es un complemento alimenticio indicado para el cuidado intensivo de la piel

  • Reducir el aparecimiento de arrugas e imperfecciones en la piel.
  • Mejorar el aspecto de las estrías y prevenir su aparecimiento.
  • Conservar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Mejorar el aspecto “piel de naranja” y evitar su progresión.

Más detalles

GN00060

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo e uno de los componentes fundamentales de la piel, formando las fuertes fibras que le confieren su estructura y elasticidad. De forma natural y como parte del proceso de envejecimiento de la piel, la producción de colágeno comienza a disminuir a partir de los 25 años. 

Es estilo de vida actual, marcado por una alimentación desequilibrada, estrés y sedentarismo, afecta también el colágeno, por causar un aumento en el estrés oxidativo que lleva a una mayor degradación de sus fibras.

Los complementos alimenticios (vitaminas, polifenoles, otros micronutrientes y proteínas), han demostrado efectos benéficos en la salud de la piel. Es por este motivo que cada vez más, encontramos a nuestra disposición complementos direccionados para la estética y el anti-envejecimiento, que promueven la belleza desde el interior.

Acompañando este proceso surge, Ultramax Collagen una formula única en el mercado, desarrollada pensando en la conservación de la estructura de la piel, reforzando las fibras de colágeno y protegiéndolas de la degradación causada por el estrés oxidativo.

La formula de última generación de Ultramax Collagen contiene colágeno hidrolizado – una forma de colágeno de lata biodisponibilidad, bien tolerada y segura-, silicio – fundamental para la producción de colágeno-, Resveratrol, OPC’s, y los frutos – Granada y açaí- y selenio – poderosos antioxidantes que ayudan a conservar la estructura del colágeno – y también acido hialurónico que ayuda a conservar el volumen y  la hidratación de la piel.

Aviso: No se recomienda durante el embarazo y la lactancia, o en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquier componente de la fórmula.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día, entre las comidas.

No superar la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado (81%), Aroma de frutos rojos, Corrector de acidez (ácido cítrico monohidratado), Extracto seco de açaí (2,43%), Colorante (rojo remolacha), Agente de carga (maltodextrina), Extracto de granada (0,81%), Colorante (enocianidina), Exudado seco de bambu tabashir - 70% silicio orgánico (0,41%), Edulcorante (sucralosa), Hialuronato sódico (0,16%), Extracto seco de raíz de Poligonum cuspidatum - 25% resveratrol (0,16%), Extracto seco de semilla de uva (0,16%), Selenito sódico.

 

Ultramax Collagen Gold Nutrition

Productos relacionados