Nutrisport Artrinutril 450g con Colágeno Ver más grande

Nutrisport Artrinutril 450g con Colágeno

49,00 € IVA incl.

Nutrisport Artinutril combina los nutrientes necesarios para fortaleces articulaciones, tendones y ligamentos.

Más detalles

NS00061

Nuevo producto

El desgaste causado por el ejercicio en articulaciones, tendones y ligamentos es motivo en numerosas ocasiones de patologías y dolores que acaban generando lesiones crónicas. Por ello es recomendable que los deportistas complementen su alimentación con alimentos que aporten colágeno, una proteína que si bien no es adecuada para la recuperación muscular... si que es el componente ideal para la nutrición de articulaciones, tendones y ligamenos. 

¿Qué es el colágeno hidrolizado? 

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.
El colágeno hidrolizado ha demostrado ya un amplio historial clínico que avala sus beneficios como complemento de la dieta, así como su carencia generaría problemas articulares, tendinosos, ligamentosos y óseos, además de otras patologías en la piel...
Entre los beneficios más destacables del colágeno hidrolizado como suplemento remarcamos el fortalecimiento de cartílago, tendones y ligamentos. Mejora la salud ósea y favorece una buena salud de la piel, el cabello y las uñas. 


¿Qué es el colágeno hidrolizado?

Artinutril Colágeno combina los nutrientes necesarios para fortalecer articulaciones, tendones y ligamentos. El colágeno hidrolizado y el aporte de glucosamina y condroitin sulfato (ingredientes que actúan directamente en el fortalecimiento muscular) convierten Artinutril Colágeno en la solución a todos aquellos problemas que sufren los deportistas a causa del desgaste que sufren sus articulaciones con los entrenamientos y las competiciones.
Además, Artinutril Colágeno completa su formula con vitaminas y minerales que participan directamente en el esfuerzo de la salud ósea y articular y mejoran la asimilación del resto de nutrientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis al día, durante 3 meses. Descansar 2 y repetir. Como tratamiento preventivo puede tomarse a diario, sólo los días de entrenamiento.

COMPOSICION