SiS Immune 1 tubo x 20 tabletas

7,99 € IVA incl.

Diseñado para fortaleces y mantener las funciones inmunes durante y después del ejercicio.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

SiS Immune ha sido diseñado para fortalecer y mantener la función inmune durante y después del ejercicio.

Una tableta efervescente que se disuelve fácilmente en agua, te aporta la cantidad necesaria para mantener tu sistema inmune después del ejercicio.

Se sabe que la vitamina C (200mg) y el hierro (2.5mg) contribuyen al mantenimiento de la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso además de su RDA.

Beneficios de SiS Immune

Se sabe que el entrenamiento intenso afecta el sistema inmunológico, suprimiéndolo durante 3-72 horas después del entrenamiento. Esto puede conducir a una mayor incidencia de las infecciones del tracto respiratorio superior, lo que afecta a la salud de los atletas y su capacidad para entrenar.

La ingesta excesiva de vitaminas puede suprimir la respuesta de entrenamiento. SiS Immune está diseñado para estar a un nivel que respalde la salud del atleta sin comprometer los beneficios del entrenamiento.

Informed Sport Registrado: La gama completa de productos SiS se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para la prueba de sustancias prohibidas, proporcionando seguridad para los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y su enfoque único de clase mundial, haga clic aquí.

MODO DE EMPLEO

SiS Immune lo puedes tomar una vez al día.

COMPOSICIÓN

Citiric Acid, Acidity Regulator (Sodium Hydrogen Carbonate, Sodium Carbonate), Sorbitol, Vitamin C (4.95%), Inulin, Natural Flavout, Starch, Tricalcium Phosphate, Sweetener (Sucralose), Maltodextrin, Natural Colour, Iron Sulphate (0.18%), Vitamin B12 (Riboflavin).

SiS Immune 1 tubo x 20 tabletas

Otros productos de la misma marca