4 Active Electrolytes Gold Nutrition 10 Sticks 3g Lima-Limón Ver más grande

4 Active Electrolytes Gold Nutrition 10 Sticks 3g Lima-Limón

4,80 € IVA incl.

Fórmula con electrolitos indicado para recuperar más rápidamente entre entrenamientos, maximizar el rendimiento, prevenir calambres y prevenir la hiponatremia.

Más detalles

GN00001

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4 Active Electrolytes GoldNutrition® es una fórmula desarrollada como complemento de las bebidas isotónicas que garantiza la adecuada reposición de los electrolitos perdidos.

También representa una alternativa para aquellos que desean reponer electrolitos sin consumir hidratos de carbono al mismo tiempo.

4 Active Electrolytes GoldNutrition® contiene carbonato de magnesio, cloruro de sodio y fosfato de potasio, y posee un refrescante sabor a lima-limón.

Además, también cuenta con bicarbonato sódico, una sustancia que funciona como tampón y que ayuda a reducir la acidificación del organismo, lo cual permite mejorar el rendimiento físico.

Por lo tanto, 4 Active Electrolytes GoldNutrition® es un suplemento único en el mercado que combina electrolitos y bicarbonato sódico, con el fin de maximizar el rendimiento y de garantizar una recuperación más rápida.

4 Active Electrolytes GoldNutrition® se presenta en forma de polvo en prácticas bolsitas individuales, que permiten un fácil transporte y una rápida disolución.

MODO DE EMPLEO

Como refuerzo de la bebida isotónica: diluir 1 stick por litro de bebida.

Como bebida de hidratación: diluir 2 sticks en 1 litro de agua.

COMPOSICIÓN

Fructosa, Carbonato de magnesio, Bicarbonato de sodio, Maltodextrina, Cloruro de sodio, Aroma de limón, Fosfato de potasio, Acidificante (ácido cítrico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorantes (glucocidos de esteviol, sucralosa).

Informacion nutricional sales gold nutrition