BCAA’S Gold Nutrition 180 Tabs Ver más grande

Gold Nutrition BCAA’S 180 Tabs

22,36 €

Suplemento nutritivo a base de aminoácidos ramificados, indicado para preservar la masa muscular, prevenir la fatiga mental durante el ejercicio prolongado y acelerar la recuperación muscular después del esfuerzo

Más detalles

GN00002

Nuevo producto

Los BCAA’s, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina e isoleucina), son aminoácidos esenciales que constituyen cerca del 33% de la proteína muscular de nuestro cuerpo, siendo fundamentales para la conservación de la masa muscular.

BCAA’s GoldNutrition® contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada – Leucina, Isoleucina y Valina – en dosis superiores a la mayoría de las fórmulas similares existentes en el mercado y con un elevado grado de pureza.

No es recomendable el uso BCAA’s GoldNutrition® durante el embarazo o lactancia, en caso de cirrosis hepática, enfermedad renal o alergia a alguno de los ingredientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos, 1 hora antes del ejercicio físico y 2 más justo después del ejercicio.

COMPOSICIÓN

Mezcla de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina (2:1:1) (95%), Agentes de carga (dióxido de silicio, celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estearato de magnésio).

Información nutricional bcaas gold nutrition

Productos relacionados