High Energy Fruit Boost Isostar 100g Fresa Ver más grande

High Energy Fruit Boost Isostar 1 Caja (10 Gominolas x 10g) Fresa

4,05 € IVA incl.

High Energy Fruit Boost de Isostar es una pasta de frutas con carbohidratos seleccionados, cafeína y 5 vitaminas que aportan la energía necesaria para hacer deporte.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Isostar Fruit Boost fresa 100gr proporciona energía extra: 33 Kcal/ 1 pastilla de fruta.

Rico en Hidratos de carbono.

Selección de Hidratos de carbono: 77% de Hidratos de carbono simples.

Con Cafeína y rico en vitaminas B1, B2, B5 y Niacina.

De rápida absorción y ayuda a retrasar la fatiga.

Beneficios:

- Indicado para momentos de intenso desgaste muscular por su aporte glucídico y por tener un alto contenido en vitaminas del grupo B que contribuyen a la correcta transformación de los nutrientes en energía

- Los hidratos de carbono simples pueden ser utilizados inmediatamente por nuestro organismo sin necesidad de ser transformados. Son rápidamente asimilables por el organismo para mejorar el rendimiento y reducir la fatiga.

- Gracias a la rápida reposición de los glúcidos consumidos, y a las vitaminas, Isostar High Energy Fruti Boost logra retrasar la aparición de la sensación de fatiga.

MODO DE EMPLEO

Para un ejercicio intenso de 2 horas: tomar 1 pastilla de frutas antes de empezar la actividad física y durante la misma.

Durante la práctica deportiva tomar 1 pastilla de frutas cada media hora.

Su práctico formato lo hace ideal para aportar la energía rápida que necesitas en deportes como el ciclismo, running, triatlón o deportes outdoor.

COMPOSICIÓN

Azúcar , jarabe de glucosa , puré de fresa 19,5% y concentrado de fresas 5%*, gelificante: pectina, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de fresa con otros aromas naturales, vitaminas B1, B2, Niacina, B5 y B6, cafeína, almidón de trigo. * equivalente a 40% de fruta antes de concentración.

Informacion nutricional high energy boost isostar fresa

Productos relacionados