High Energy Fruit Boost Isostar 100g Fresa Ver más grande

High Energy Fruit Boost Isostar 1 Caja (10 Gominolas x 10g) Fresa

4,05 € IVA incl.

High Energy Fruit Boost de Isostar es una pasta de frutas con carbohidratos seleccionados, cafeína y 5 vitaminas que aportan la energía necesaria para hacer deporte.

Más detalles

Nuevo producto

Isostar Fruit Boost fresa 100gr proporciona energía extra: 33 Kcal/ 1 pastilla de fruta.

Rico en Hidratos de carbono.

Selección de Hidratos de carbono: 77% de Hidratos de carbono simples.

Con Cafeína y rico en vitaminas B1, B2, B5 y Niacina.

De rápida absorción y ayuda a retrasar la fatiga.

Beneficios:

- Indicado para momentos de intenso desgaste muscular por su aporte glucídico y por tener un alto contenido en vitaminas del grupo B que contribuyen a la correcta transformación de los nutrientes en energía

- Los hidratos de carbono simples pueden ser utilizados inmediatamente por nuestro organismo sin necesidad de ser transformados. Son rápidamente asimilables por el organismo para mejorar el rendimiento y reducir la fatiga.

- Gracias a la rápida reposición de los glúcidos consumidos, y a las vitaminas, Isostar High Energy Fruti Boost logra retrasar la aparición de la sensación de fatiga.

MODO DE EMPLEO

Para un ejercicio intenso de 2 horas: tomar 1 pastilla de frutas antes de empezar la actividad física y durante la misma.

Durante la práctica deportiva tomar 1 pastilla de frutas cada media hora.

Su práctico formato lo hace ideal para aportar la energía rápida que necesitas en deportes como el ciclismo, running, triatlón o deportes outdoor.

COMPOSICIÓN

Azúcar , jarabe de glucosa , puré de fresa 19,5% y concentrado de fresas 5%*, gelificante: pectina, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de fresa con otros aromas naturales, vitaminas B1, B2, Niacina, B5 y B6, cafeína, almidón de trigo. * equivalente a 40% de fruta antes de concentración.

Informacion nutricional high energy boost isostar fresa

Productos relacionados