Iron 125 AA Etixx 30 cápsulas Ver más grande

Etixx Iron 125 AA 30 cápsulas

18,99 € IVA incl.

Iron 125 AA de Etixx contiene hierro quelado de fácil absorción.

La formula está potenciada con clorofila, vitaminas y otros minerales, destinados a favorecer el rendimiento deportivo

Más detalles

ET00007

Nuevo producto

El hierro tiene efectos beneficiosos en el transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Generalmente, el cuerpo de los atletas requiere una cantidad de hierro adicional.

IRON 125 AA es un complemento alimenticio con hierro, vitamina C, clorofila y vitaminas B.

La vitamina B2 y la vitamina B6 aportan energía adicional ante el cansancio y la vitamina B12 activa la energía natural del cuerpo.

Además, el hierro favorece la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, lo que contribuye al metabolismo energético normal.

El hierro es un elemento esencial para construir hemoglobina, que se encarga del transporte de oxígeno en los glóbulos rojos de la sangre.

IRON 125 AA contiene cuelato de aminoácidos, vitaminas y minerales que contribuyen a la absorción del hierro y la erythopoiesis.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día en el desayuno

COMPOSICIÓN

Alga Chlorella vulgaris (estandarizada en clorofila) – bisglicinato de hierro – cápsula: gelatina – acido L- ascórbico – clorofila – extracto seco de Vitis vinifera, fruto – nicotinamida – antiaglomerante: estearato de magnesio – bisglicinato de manganeso – clorhidrato de piridoxina – bisglicinato de cobre – riboflavina – clorhidrato de tiamina – ácido fólico -cianocobalamina

Iron Etixx

Productos relacionados