Science in Sport GO Caffeine Shot 60ml

3,18 €

  • Formulación avanzada que proporciona 150 mg de cafeína.
  • Ayuda a mantener el enfoque y la concentración.
  • Presenta 2g de citrulina malato, con vitaminas B6, B9 y B12.
  • Magnesio para mantener la función muscular y nerviosa.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Mejora la resistencia
  • Perfecto para usar antes o durante el ejercicio.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cola con sabor a cafeína inyectada con cafeína 150 mg para proporcionar un impulso mental y físico y vitamina B añadida para apoyar una reducción en el cansancio y la fatiga.

Acerca de SiS GO Caffeine Shot - Cola

Desarrollado al trabajar estrechamente con atletas y equipos de alto nivel, el SiS Caffeine Shot satisface las necesidades de ciclistas, corredores, triatletas y jugadores de deportes de equipo, como el fútbol. Formulada por científicos de SiS, la formulación integral de Caffeine Shot utiliza solo los mejores ingredientes. Su formato ultra conveniente lo hace fácil de tomar antes de ir al gimnasio, en carreras o durante el medio tiempo.

El SiS Caffeine Shot es la opción ideal para atletas profesionales y recreativos por igual, especialmente cuando se necesita un enfoque adicional para el entrenamiento o la competencia. Al igual que todos los productos SiS, Caffeine Shot cuenta con el respaldo de procesos de control de calidad líderes en la industria, por lo que sabe que contiene exactamente lo que figura en la etiqueta. Lo más importante es que garantizamos que cada lote de Shots de cafeína SiS se analiza como parte del programa Informed Sport, asegurando que sean seguros para los atletas.

Beneficios de la inyección de cafeína SiS GO - Cola

La inyección de cafeína avanzada de SiS proporciona la cantidad justa de cafeína, suficiente para mejorar la resistencia y el estado de alerta, pero sin causarle la desagradable sensación de nerviosismo que tienen algunos productos. La cafeína de 150 mg es suficiente para mejorar aspectos específicos del rendimiento mental y físico, mientras que el malato de citrulina es cada vez más solicitado por los atletas de alto nivel.

El magnesio se incluye para ayudar a mantener la función muscular y nerviosa normal y la adición de vitaminas B6, B9 y B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Esto es exactamente lo que se necesita para la concentración y el enfoque, lo cual es particularmente importante cuando se está presionando hasta el límite.

La inyección avanzada de cafeína de SiS lo ayudará a aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento y a rendir al máximo en la competencia. Pueden transcurrir de 30 a 60 minutos después del consumo para que los niveles de cafeína alcancen un pico en la sangre, por lo que si está realizando un evento de corta duración (menos de 60 minutos), debe tomarlo antes de comenzar.

La toma de cafeína SiS GO es ideal para ayudarlo a prepararse para un entrenamiento o un partido difícil. Si estás haciendo un evento mucho más largo, como un maratón, 100 millas deportivo o medio triatlón o más, utiliza la inyección de cafeína SiS GO en las últimas dos horas cuando es probable que tu nivel de fatiga te alcance.

MODO DE EMPLEO

Consuma 1 toma 30 minutos antes del ejercicio para los eventos de alta intensidad y corta duración para asegurar que el cuerpo comience con niveles elevados de cafeína. En eventos de mayor duración, no consuma más de 2 disparos por día. Asegúrate de mantenerte hidratado. Este producto no está destinado a niños, menores de 16 años o mujeres embarazadas. Donde la hidratación es importante, el SiS GO Caffeine Shot también se puede consumir con SiS GO Hydro o GO Electrolyte para garantizar una combinación de energía, cafeína y administración de líquidos durante el ejercicio.

COMPOSICIÓN

Water, L-Citrulline DL Malate 2:1 (3.42%), Tri Magnesium Citrate, Acidity Regulators (Citric Acid, Malic Acid), Caffeine (0.25%), Preservatives (Potassium Sorbate, Sodium Benzoate), Stabiliser (Xanthan Gum), Flavouring, Sweeteners (Acesulfame K, Sucralose, Steviol Glycosides), Ribolflavin (Vitamin B2), yanocobalamin (Vitamin B12), Folic Acid (Vitamin B9).

Productos relacionados