NamedSport Guaraná Super Strong Liquid 2000mg 25ml Ver más grande

NamedSport Guaraná Super Strong Liquid 2000mg 25ml

2,36 €

  • 2000 mg de extracto de guaraná por ampolla
  • Alto consumo de cafeína: 200 mg Ideal para pre-entrenamiento o sprint
  • Enriquecido con vitamina B1 y B6 pro-enérgico
  • Con vitamina C, antioxidante

Más detalles

Nuevo producto

2000 mg de extracto de Guaraná, enriquecido con Magnesio, Vitaminas B1, B6 y C.

2000 mg de Guaraná en viales, enriquecido con Magnesio y Vitaminas

Suplemento líquido energizante de acción rápida, basado en Guaraná, Magnesio y Vitaminas, particularmente útil en deportes de resistencia.

Guarana ejerce un efecto tónico y energizante; El magnesio promueve la función muscular, la síntesis de proteínas y combate el cansancio; La vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga, la vitamina C protege a las células del estrés oxidativo y el ácido pantoténico promueve el rendimiento mental.

MODO DE EMPLEO

  • Tómate una ampolla alrededor de una hora antes de empezar a hacer deporte o durante éste. Puedes tomarte otra ampolla tres horas después, mientras estés realizando esfuerzos físicos.
  • El efecto de la cafeína puede variar entre personas y puede no ser adecuado para todo el mundo. Por tanto, te recomendamos que compruebes qué niveles de cafeína son los que mejor funcionan en tu caso.
  • No deberá superarse la ingesta de cafeína, independientemente de las fuentes de las que proceda, de 400 mg diarios.

Este suplemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. No exceder la ingesta diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene cafeína (200 mg/ampolla). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para mujeres lactantes.

INGREDIENTES

agua, fructosa, dextrosa, guaraná (Paullinia cupana Kunth) semillas titularon tit. 10% en cafeína, citrato de magnesio, estabilizador: glicerol vegetal; Concentrado de jugo de grosella, jugo de arándanos, hierbas, vitamina C (L-ácido ascórbico), ácidificante: ácido cítrico; Conservante: sorbato de potasio; Edulcorante: sucralosa; ácido pantoténico (calcio Dpantotenato), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina).

NamedSport Guaraná Super Strong Liquid 2000mg 25ml

Productos relacionados