Energy Shot Isostar 60g Fresa

2,00 € IVA incl.

Con 99mg de cafeína por dosis (que equivale a 2 tazas de café), los estimulantes naturales Guaraná y Ginseng asociados a un aporte glucídico, el Energy Shot de Isostar ofrece una explosión de energía inmediata antes y durante el esfuerzo.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Energy Shot Isostar es un concentrado energético adaptado a las necesidades de los deportistas en la fase previa al esfuerzo.

Potencia el rendimiento gracias a la sinergia de hidratos de carbono, de 2 ingredientes naturales (gingseng y guaraná) y de vitamina C.

Contenido de cafeína en la proporción adecuada (165 mg/100 ml) que permite luchar de forma eficaz contra la fatiga y mejorar la concentración durante la práctica deportiva.

Además, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Garantía antidoping Beneficios:

- Aporta energía de forma inmediata.

- Energy shot de Isostar completa la gama de nuestros geles energéticos en un formato de botellita de 60 ml.

Este shot contiene cafeína (el equivalente aproximado a 2 tazas de café), guaraná y ginseng, que asociados a un aporte de hidratos de carbono (99%) ofrece la explosión y la energía inmediata antes y durante el esfuerzo.

- Además contiene vitamina C (135% de la Cantidad Diaria Recomendada) que permite reducir la fatiga en caso de deficiencia y que, asociándolo con la vitamina B1 contribuyen a la transformación de los nutrientes en energía.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 botellita al día.

Para un aporte extra de energía tomar justo antes de la salida o durante la práctica deportiva antes de una cuesta o de una aceleración.

COMPOSICIÓN

Agua, sacarosa, vitaminas C y B1, aroma, cafeína, extractos secos concentrados de granos de guaraná y de Ginseng, acidulante: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, maltodextrina, colorante: rojo remolacha.

Informacion Nutricional energy shot isostar fresa