W2W Gel Regenerador Muscular Desfatigante RGEN

18,90 € IVA incl.

Rgen de W2W gel regenerador desfatigante muscular

Más detalles

Nuevo producto

Rgen de W2W es un gel basado en el aminoácido Glutamina, con extractos de árnica montana (efecto analgésico) y extracto hapagofito (efecto anti-inflamatorio), con base de hierbas y de uso tópico, especialmente formulado para relajar, aliviar y reconstituir las zonas musculares o articulaciones doloridas a causa del esfuerzo realizado a alta intensidad, o producidas por tensiones, sobrecargas, tirones y contracturas.

Contiene propiedades analgésicas y anti-inflamatórias y por su poder rebefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la aparición de hematomas). Produce un agradable efecto de descanso de la musculatura que hayan realizado actividad física intensa. 

La glutamina juega un importante papel ayudando a la recuperación y puede aumentar el almacenamiento de glucógeno e hidratar las células musculares, aumentando el volumen de las mismas y previniendo el catabolismo celular, mejorando el proceso de regeneración.

Producto desarrollado y estudiado por fisioterapeutas para acortar el periodo de recuperación y eliminando la fatiga corporal en atletas de fondo, ciclismo, triatlón y atletismo. Asimismo se utiliza para producir sensación de relax del tono muscular.

MODO DE EMPLEO

Ideal para utilizarlo después de unas horas del entrenamiento intenso.

Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y enérgico masaje ascendente hasta conseguir su absorción.

Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa.

PRECAUCIONES 

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.  No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y con abundante agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.