W2W Vaselina Deportiva Lubricante VPRO

9,90 € IVA incl.

Vpro de W2W es una vaselina deportiva lubricante protección total

Más detalles

Nuevo producto

Vpro de W2W es una vaselina deportiva con propiedades lubricantes, emolientes y protectoras que ayudan a cuidar la piel del atleta. 

Mantiene la piel hidratada libre de enrojecimientos, fricciones y rozaduras dolorosas. Indicada para aplicarse en zonas más expuestas a rozaduras y fricciones (cuello, pezones, axilar). Previene la aparición de rozamientos causados por el asiento de la bicicleta y neopreno en aficionados al deporte de aguas abiertas o triatletas.

Alta resistencia al agua y al sudor.

Reduce la fricción del sillín al pedalear, mientras en el culote preserva la suavidad y elasticidad. 

Contiene propiedades calmantes con Aloe Vera.

Propiedades suavizantes con glicerina.

Indicado para atletas de fonfo, ciclismo, BTT y triatlón.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente en la piel, extender generosamente sobre las zonas a proteger antes de cualquier actividad deportiva.

PRECAUCIONES 

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.  No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y con abundante agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • R. Ramon
  •  el 24/05/2017
  • 5/5
Muy buen producto, y embase muy practico.