W2W Gel Post Hidratante Calmante CARE

10,45 € IVA incl.

Care de W2W es un gel post hidratante y calmante

Más detalles

Nuevo producto

Care de W2W es un gel calmante post entreno, hidratante y refrescante, indicado para aplicarlo directamente en la piel una vez realizado el entrenamiento o competición, mejora e hidrata la piel en las zonas de fricción de todo ciclista o corredor. Previene las rozaduras y llagas por su alto contenido en aloe vera. Reduce la inflamación, su aplicación sobre la piel produce un efecto hidratante, refrescante y calmante, reduce los dolores ocasionados por largas horas de bicicleta.

Contiene propiedades calmantes con Aloe Vera. 

Propiedades suavizantes con Glicerina. Produce un agradafle efecto hidratante, refrescante y calmante después de cualquier actividad deportiva.

Indicado para atletas de fonfo, ciclismo, BTT y triatlón.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente en la piel (evitando las zonas intimas) en el área sensible de fricción después de cada sesión de entrenamiento o competición.

Indicado para aliviar el dolor de una posible rozadura en cuello, axilas, espalda, brazos.

PRECAUCIONES 

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.  No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y con abundante agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

Productos relacionados