W2W Crema Protectora Solar Deportiva Factor 30 FSUN

14,90 € IVA incl.

Fsun de W2W crema protectora deportiva solar factor SPF 30

Más detalles

Nuevo producto

Fsun de W2W es una crema solar de alta protección deportiva con factor SPF 30, indicada para la práctica habitual de deporte al aire libre.

Con filtros UVA y UVB permite una protección eficaz contra las quemaduras solares, con textura de fácil extensión y rápida absorción, hidratante y resistente al agua.

Producto desarrollado y estudiado por dermatólogos para reducir el riesgo de daños causados por la radiación solar, en atletas de fondo, ciclismo, triatlón, atletismo, esquí y montañismo. Reiste al agua y al sudor.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol.

Repartir de forma homogénea una capa gruesa en las zonas del cuerpo expuestas al sol.

Repetir la aplicación regularmente mientras siga realizando deporte expuesto al sol.

PRECAUCIONES 

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.  No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y con abundante agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

Productos relacionados