W2W Aceite de Arnica Medicinal OILM 500ml Ver más grande

W2W Aceite de Arnica Medicinal OILM 500ml

7,80 € IVA incl.

Aceite de árnica medicinal para masaje deportivo

Más detalles

WW00020

Nuevo producto

OilM de W2W es un aceite de árnica para masaje profesional, indicado para todo tipo de masajes y enriquecido con árnica montana que aporta excelentes propiedades calmantes, de acción nutritiva y tonificante y de gran extensibilidad que permite que las manos se deslicen perfectamente con el contacto de la piel.

Suave, ligero e hipoalergénico y 100% vegetal.

Ayuda a incrementar los efectos del masaje, reduce la rigidez muscular y retrasa la función normal del músculo fatigado evitando contracturas y sobrecargas.

En lesiones traumáticas, el sistema inmunológico reacciona de forma desmesurada enviando un exceso de sangre y fluidos a la zona afectada. Con el uso tópico de aceite de árnica se puede relentizar esta respuesta, disminuyendo la coloración y el dolor que van asociados al hematoma.

La aplicación de aceite de árnica reduce el riesgo de lesiones, contracturas, evita la aparición de agujetas y también refuerza los tejidos manteniendo una piel sana y cuidada.

Puede mezclarse con la crema de masaje balsámica BodyM, potenciando su acción.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente en la piel y extender generosamente sobre la zona muscular o articular, aplicar un ligero y suave masaje durante unos minutos.

PRECAUCIONES 

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.  No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y con abundante agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.