Barrita Energética Born Go 20g Mango y Piña Ver más grande

CAD: 09/2017 - Barrita Energética Born Go 20g Mango y Piña

0,69 € IVA incl.

0,99 €

- 30%

Born Go es fruta en barra lista para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Más detalles

BN00010-OF

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Con las barritas energéticas Born Go llega la nueva forma de tomar fruta.

Con Born go obtendrás todos los beneficios de la fruta pero con las ventajas de podértela llevar donde quieras.

La fruta en Barra es una evolución de la fruta deshidratada Born, muchos deportistas pedían un formato más práctico para poder llevar en la bici o para correr, por eso pensaron que lo ideal sería disponer de las deliciosas frutas tropicales prensadas y combinadas en explosivos sabores en una barra.

Born go es fruta 100% natural, la fruta en barra no es nada más que eso, solo fruta...sin azúcares añadidos, sin colorantes y sin ningún tipo de almidones o cereales.

Para realizarla Born recoge la fruta en origen en el punto óptimo de maduración y la dejan secar al sol hasta que se alcanza el punto óptimo que permite prensarla y ligarla para hacer una barra.

El equipo de desarrollo de producto de Born trabaja constantemente para conseguir ofrecer un producto equilibrado, nutricionalmente muy interesante y que te permitirá conseguir de forma fácil las 5 raciones de fruta al día que recomienda la organización mundial de la salud.

COMPOSICIÓN

49% de Piña y 49% de Mango más un 2% de zumo de lima para ligar la fruta.

Deliciosa combinación de Piña con Mango a la que le añaden unas gotas de zumo de lima para que quede totalmente ligado el producto.

El mango Born es solo eso: puro mango que combinan con un 5% de coco para darle un toque de sabor especial... sin azucares añadidos ni colorantes...solo contiene sulfito como conservante (igual que los vinos que contienen sulfitos pero de forma natural).

La Piña Born es solo eso...PIÑA, sin azucares añadidos ni colorantes...solo contiene sulfito y unas gotas de zumo de lima para que te llegue en óptimas condiciones. La Piña nutricionalmente es muy completa. Además sus propiedades digestivas incrementan al extraerle el agua. Rica en fibra ya que en 100g de piña Born hay mas del doble de fibra que en 100g de piña natural. La fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y mantiene “limpio” el organismo. La piña aporta bromelina que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y disminuye la hipertensión. Además contiene una gran proporción de vitaminas, sales minerales y ácidos orgánicos y combina a la perfección con las propiedades nutricionales del Mango que te aporta energía en forma de fructosa de fácil absorción.

MODO DE EMPLEO

Born Go es la nueva manera de tomar fruta.

Ahora tu fruta tropical, 100% natural en una práctica barrita.

Deliciosa combinación de fruta lista para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.

La fruta en barra Born Go es el snack perfecto para reponer energía de forma natural en el deporte o para conseguir tus 5 raciones de fruta al día.

Si lo conservas en un lugar fresco y seco el producto estará perfecto para su consumo durante 8 meses ya que la fruta deshidratada es la forma más natural de conservar la fruta.