Gel Energético Energy & Activation Keepgoing 32g

1,44 € IVA incl.

El gel energético Energy & Activation Gel, es un gel de fácil asimilación y una óptima fuente de energía. Basado en la amilopectina y enriquecido con cafeína y L-arginina.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Energy & Activation Gel es un gel de agradable sabor a frutas del bosque basado en la amilopectina que proporciona energía instantánea durante el esfuerzo.

Gracias al aporte de la cafeína y la L-arginina, se consigue una activación mucho más rápida.

Por un lado, favorece la estimulación del sistema nervioso y la disponibilidad de las grasas como fuente energética (efecto lipotrópico).

Por otro lado, el efecto vasodilatador de la L-arginina, favorece la oxigenación e intercambio de nutrientes con la célula así como la eliminación de sustancias de deshecho.

El gel energético Energy & Activation Gel también puede utilizarse en los momentos finales de la prueba o cuando la sensación de fatiga sea evidente gracias al plus activante de la cafeína.

Es un producto especialmente indicado para deportes de resistencia en los que es necesario mantener el nivel energético óptimo de manera continuada ayudando a que el rendimiento no decaiga y solventando las temidas “pájaras”.

Se presenta en un cómodo envase fácil de llevar y con un sistema de apertura fácil y seguro. 

MODO DE EMPLEO

El Energy & Activation Gel es un suplemento nutritivo recomendado para deportes de resistencia como triatlón, ciclismo, running, trail... en los que es necesario mantener un aporte energético continuo y la disponibilidad puede estar condicionada.

Se recomienda su ingesta como aporte energético durante el ejercicio en tomas repartidas cada 45 ́ acompañadas de agua.

Su diseño y abre fácil permiten una manipulación sencilla y eficaz. 

Especialmente indicado para: la parte inicial del entrenamiento o competición gracias al efecto estimulante de la cafeína y vasodilatador de la arginina.

COMPOSICIÓN

Amilopectina, maltodextrina, jarabe de glucosa, agua, sacarosa, zumo de fresa, acidulante: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, corrector de la acidez: citrato sódico, aroma, arginina alfa cetoglutarato, citrato de potasio, cafeína, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de D-alfa tocoferilo, nicotinamida, piridoxina clorhidrato, riboflamina, clorhidrato de tiamina).