Nutrisport Gel Guaraná Cycling 40ml

1,70 € IVA incl.

Nutrisport Gel Guaraná es un complemento alimenticio a base de hidratos de carbono y aminoácidos.

Más detalles

Nuevo producto

El aporte de energía a base de hidratos de carbono durante el ejercicio puede realizarse mediante diferentes complementos. No obstante cada deportista tiene unas preferencias y prevalece el consumo de alguno por encima del resto. Los Geles son un formato práctico para aportar energía durante la práctica de ejercicio físico.

NutriSport Gel Guaraná te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono (de absorción rápida y lenta) para asegurar un aporte energético inmediato, sin ocasionar picos de azúcar en sangre, y sostenido para asegurar energía prolongada y evitar la fatiga muscular. 

Junto a otros ingredientes como son el extracto de guaraná (que aumenta los niveles de energía, mejora el sistema cardiovascular y gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga del deportista), BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares y proporcionan energía permitiendo el ahorro del glucógeno muscular) y Vitaminas (importantes en el proceso de obtención de energía y con efecto antioxidantes), NutriSport Gel Guaraná es un complemento ideal para tomar durante los entrenamientos y competiciones por su efecto energético y estimulador gracias a su aporte de cafeína. 

Energía:

Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g):
Nutrisport Gel te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón".

Hidratos de carbono cadena larga (26 g):
Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular. 

Rendimiento y actividad estimulante:

Guaraná (100mg):

El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista.

Cafeína (45 mg):
La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de alerta" del organismo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el deportista estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis e incrementando la resistencia al cansancio.

Absorción de nutrientes y rendimiento:

Vitaminas del grupo B (15% CDR*):

Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La practica de ejercicio implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.

Recuperación:

BCAAs:

Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.
Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)

Antioxidante:

Vitamina E (44% CDR*):

Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.

Vitamina C (15% CDR*):
Vitamina hidrosuluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

MODO DE EMPLEO

Tomar uno o dos geles durante el esfuerzo físico como aporte energético.

Es recomendable acompañar la ingesta del gel con agua.

COMPOSICION

Oligosacáridos, Agua, Fructosa, Dextrosa, Aroma, Acidulante (Ácido Cítrico), Aminoácido (L-Leucina, Taurina, L-Isoleucina, L-Valina), Minerales (Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, DL-Alfa-Tocoferol, Nicotinamida, Riboflavina, Piridoxina Clorhidrato, Tiamina Clorhidrato), Extracto de Guaraná (Paullina Cupana).