Nutrisport Vegan Energy Gel 40g Cítrico

1,60 € IVA incl.

¡Optimiza tu rendimiento y retrasa la fatiga muscular con Vegan Energy Gel; perfecto para situaciones de máxima demanda energética!

Vegan Energy Gel es recomendable para todo tipo de deportistas, en especial aquellos que siguen una alimentación vegana, y que busquen un aporte energético (inmediato y sostenido) de origen natural durante la actividad física.

Más detalles

Nuevo producto

Fruto de la creciente demanda que están experimentando los complementos de origen vegetal, NutriSport presenta Vegan Energy Gel dentro de la nueva línea de productos apta para la suplementación de deportistas que siguen una alimentación vegana.

El aporte energético es esencial para todos aquellos deportistas que buscan mantener un óptimo rendimiento físico durante el ejercicio. Por ello, Vegan Energy Gel está formulado a base de:

  • Arroz ecológico: que proporciona carbohidratos complejos para asegurar un aporte energético prolongado y evitar la fatiga muscular.
  • Sirope de ágave y concentrado de uva: azúcares naturales de origen vegetal que aportan energía inmediata sin ocasionar picos de glucemia. 
  • Zumo concentrado de limón y naranja: aporta azúcares naturales y un sabroso sabor a cítricos.
  • Acerola: planta muy rica en vitamina C de origen natural, que destaca por su poder energético y antioxidante.

Vegan Energy Gel es recomendable para todos aquellos deportistas veganos que busquen un aporte energético (inmediato y sostenido) de origen natural durante la actividad física. 

MODO DE EMPLEO

Tomar durante el ejercicio como aporte energético. 

COMPOSICION

Agua, maltodextrina de arroz ecológico (25%), sirope de ágave ecológico (25%), concentrado de uva (10%), zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de limón, acerola en polvo (Malpighia Punicifolia, fruto), aroma natural, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

Nutrisport Vegan Energy Gel 40g Cítrico