226ERS Pack 3 Unidades Energy Gel BIO 25g Fresa y Plátano Ver más grande

226ERS Energy Gel BIO 25g Fresa y Plátano

4,25 € IVA incl.

5,00 €

- 15%

El gel energético 226ERS Energy Gel BIO es perfecto para tomar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y out-door.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nueva formulación en toda la gama de geles, ahora con ingredientes BIO.

Las frutas, la cafeína y los jarabes de hidrato de carbono complejo y simple empleados provienen de agricultura ecológica, así como los aromas empleados, consiguiendo así mejor sabor y  una mejor asimilación al eliminar sustancias químicas que entorpecen los distintos procesos metabólicos.

Hay situaciones de máxima exigencia física en las que un producto en gel, como Energy Gel BIO 226ERS es fundamental por su:

> Facilidad de transporte.

> Facilidad de uso.

> Máxima energía disponible y altamente concentrada. Pero no basta con esto.

Debemos cuidar el origen de los ingredientes y la calidad aportando carbohidratos de origen orgánico. Su reducido tamaño permite la toma del agua necesaria para su correcta asimilación (25 g gel > 250 ml agua).    

Deben tener un buen MIX de carbohidratos (46% amilopectina y maltodexrinas + 27% fructosa + 27% glucosa) consiguiendo una buena asimilación y una liberación de energía sostenida.

Energy Gel BIO 226ERS aporta, además, sodio y potasio en cantidades controladas que permiten la combinación con otros productos y reducen los posibles problemas gástricos.

Se puede combinar si necesitas:

> Más sales minerales tomar 1 cápsula cada hora de Salts Electrolytes acompañada de unos 250 ml de agua o 500 ml/hora de Isotonic Drink.

> Energía liquida. Tomar 500 ml cada hora de Energy Drink.

> Alimento sólido. Tomar 1 Endurance Fuel Bar cada hora acompañada de agua.

No Contiene Gluten

MODO DE EMPLEO

Consumir 1-2 geles energéticos Energy Gel BIO 226ERS por hora de ejercicio de endurance.

Es imprescindible beber como mínimo 250ml de agua o bebida energética por cada gel consumido.

Para mantener el 100% de los beneficios del gel energético, deberás mantener una correcta hidratación durante el tiempo que dure la práctica deportiva.

COMPOSICIÓN

Mezcla de jarabes de glucosa* y de glucosa-fructosa*, fresa en polvo* (fresa, maltodextrina) (3%), agua, sal marina (cloruro sódico), cloruro potásico, aromas naturales de plátano y fresa. 

* INGREDIENTES DE ORIGEN ECOLÓGICO 

Productos relacionados