NamedSport Sport Gel  Glucogenic Fórmula 25ml Ice Tea Lemon Ver más grande

NamedSport Sport Gel Glucogenic Fórmula 25ml Ice Tea Lemon

1,60 € IVA incl.

Gel energético con Carbohidratos simples y complejos, D-Ribosio y Isomaltosa Palatinose™.

Más detalles

Nuevo producto

Gel de energía basado en hidratos de carbono simples y complejos con liberación diferenciada, con D-ribosa y isomaltulosa Palatinose TM de bajo índice glucémico que aporta energía tan constante como gradual. Los aminoácidos L-alanina y glicina involucrados en la síntesis de la glucosa para llevar a cabo una mejor función de energía.

>  Isomaltulosa PalatinoseTM de alto peso molecular
>  Maltodextrina y diferente D.E.
>  Proporciona energía inmediata y sostenible

>  Es particularmente útil en los deportes de resistencia

>  Ideal antes y durante el entrenamiento

Formulaciones en gel de alta resistencia

Isomaltulosa

La isomaltulosa, también conocida por el nombre comercial Palatinose, es un disacárido compuesto por dos moléculas de glucosa y fructosa.Esta unión reduce la marcha de la velocidad de absorción y esto hace que el nivel de glucosa en la sangre (azúcar en la sangre) y la insulina se eleve de una forma mucho más lenta y más gradual.

La respuesta glucémica (índice glucémico) de la isomaltulosa es del 56% más pequeña que la de la glucosa. La isomaltulosa es capaz de proporcionar una ingesta de energía de 4 kcal/g, pero su respuesta de la insulina en comparación con la de la glucosa que es inferior a 48%.

D-ribosa

La D-ribosa tiene la capacidad de pasar de la sangre a las células mucho más rápidamente que con otros azúcares y estimula la producción de ATP (adenosina trifosfato), por lo tanto, mas energía.

La formulación especial de nuestro gel - Sabor Té helado de limón

AMINOACIDOS GLUCOGENOS (Glucogenic Formula)

Los aminoácidos Glicina y L-Alanina, de calidad Ajipure®, son capaces de realizar una función energética. De hecho, se utilizan para convertirse en glucosa mediante el proceso de gluconeogénesis.

MODO DE EMPLEO

1 gel (25 ml) al dia, antes o durante la actividad física.

COMPOSICIÓN

PalatinoseTM 32,8% (isomaltulosa*), Maltodextrina 27,47%, Agua, Dextrosa 9,15%, Fructosa 3,33%, Glicina, L-Alanina, D-Ribosio 0,83%, Aroma, Acidi cante: acido malico; Conservante: sorbato potasico.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa

NamedSport Sport Gel  Glucogenic Fórmula 25ml Ice Tea Lemon

Productos relacionados