NamedSport Sport Gel Caffeine Fórmula 25ml Cola-Lima Ver más grande

NamedSport Sport Gel Caffeine Fórmula 25ml Cola-Lima

1,45 €

Gel energético con Carbohidratos simples y complejos, D-Ribosio y Isomaltosa Palatinose™.

Más detalles

Nuevo producto

Gel de energía basado en maltodextrinas a una velocidad diferente de absorción, con cafeína para luchar e cazmente contra el cansancio y la fatiga, y enriquecido con D-ribosa y isomaltulosa Palatinose TM de bajo índice glucémico para proporcionar energía de una manera equilibrada y prolongada.

> Con isomaltulosa Palatinose TM de bajo índice glucémico

> Acción estimulante y energizante
> Aumenta la resistencia
> Es particularmente útil en los deportes de resistencia

> Ideal antes y durante el entrenamiento

Formulaciones en gel de alta resistencia

Isomaltulosa

La isomaltulosa, también conocida por el nombre comercial Palatinose, es un disacárido compuesto por dos moléculas de glucosa y fructosa. Esta unión reduce la marcha de la velocidad de absorción y esto hace que el nivel de glucosa en la sangre (azúcar en la sangre) y la insulina se eleva de una forma mucho más lenta y más gradual. La respuesta glucémica (índice glucémico) de la isomaltulosa es 56% más pequeña que la de la glucosa. La isomaltulosa es capaz de proporcionar una ingesta de energía de 4 kcal/g, pero su respuesta de la insulina en comparación con la de la glucosa es inferior a 48%.

D-Ribosio

La D-ribosa tiene la capacidad de pasar de la sangre a las células mucho más rápidamente que con otros azúcares y estimula la producción de ATP (adenosina trifosfato), por lo tanto mas energía.

Especial formulacion de Sport Gel con Cafeina, sabor Lima-Cola

Cafeína

50 mg de cafeína pura, una acción estimulante, para fase ideales en el sprint de una carrera o durante el entrenamiento intenso, para estimular la energía y la concentración.

MODO DE EMPLEO

1 gel (25 ml) al dia, antes o durante la actividad física.

COMPOSICIÓN

Palatinose TM 32,8% (isomaltulosa *), Maltodextrina 27,47%, agua, dextrosa 8,32%, 3,33% de fructosa, sabor a cola-lima, D-ribosa 0,83%, acidifacante ácidos: ácido málico; cafeína, Conservante: sorbato de potasio.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa

NamedSport Sport Gel Caffeine Fórmula 25ml Cola-Lima

Productos relacionados