Nutrisport Fuel Gel 30g Cítricos

1,00 €

  • Energía de absorción sostenida
  • Con PALATINOSETM

Más detalles

Nuevo producto

Mejora el rendimiento con la combinación ideal de carbohidratos. En formato reducido, aún más práctico para llevar.

Fuel Gel ha sido formulado a base de hidratos de carbono complejos de alto peso molecular, que se caracterizan por ser absorbidos progresivamente, aportando una fuente de energía sostenida. Además, reducen la aparición de alteraciones y molestias gastrointestinales. Fuel Gel incluye PALATINOSETM, conocida también por isomaltulose, un carbohidrato complejo de alto peso molecular, que facilita la absorción de estos a nivel intestinal.

La composición de Fuel Gel ha sido enriquecida con electrolitos como el Magnesio, especialmente conocido por estar involucrado en los procesos de contracción muscular, junto con Sodio, para favorecer la hidratación y reposición de electrolitos perdidos mediante el sudor. Además, destaca por su aporte en L-Arginina, sustancia precursora del óxido nítrico, un compuesto que actúa como vasodilatador, facilitando la llegada de nutrientes a la musculatura.  

Obtén con Fuel Gel los siguientes beneficios:

  • Aporta energía de forma exógena a la musculatura y reduce la fatiga muscular.
  • Mantén los niveles de glucemia óptimos evitando hipoglucemias y sensación de mareos.
  • Reduce la sensación de fatiga generalizada durante los tramos de larga duración.

Acompaña tus entrenamientos de Fuel Gel. Tómalo durante las carreras o competiciones, o jornadas con dobles sesiones de entrenamientos.

MODO DE EMPLEO

Tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio físico.

COMPOSICION

Agua, Maltodextrina de alto Peso Molecular, Isomaltulosa (PalatinoseTM) (10%) (*), Azúcares procedentes de la uva (Dextrosa & Fructosa) (6,6%), Complejo mineral (Citrato de Magnesio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio), L-Arginina HCL (1,20%), acidulantes (Ácido Cítrico), Aromas, Conservadores (Sorbato potásico, Benzoato Sódico), Espesante (Goma Xantana).

Productos relacionados