Magnesio Gold Nutrition 60 cápsulas Ver más grande

Magnesio Gold Nutrition 60 cápsulas

9,90 € IVA incl.

Magnesium GoldNutrition es un suplemento nutritivo indicado para todos los atletas para la prevención de calambres y fatiga muscular, para evitar lesiones y mejorar la recuperación.

Más detalles

GN00012

Nuevo producto

Magnesium GoldNutrition® está hecho con una fórmula que contiene glicinato y óxido de magnesio, las 2 formas de magnesio que garantizan la absorción más eficaz.

Una de las principales funciones del magnesio es contribuir a la relajación de los músculos: cuando hay falta de magnesio en la dieta, pueden ocurrir calambres y espasmos musculares, temblores y convulsiones.

El magnesio también es muy importante para la función nerviosa.

En los deportistas, especialmente los que practican el deporte con entrenamientos de resistencia prolongado, hay con frecuencia déficits de magnesio provocada principalmente por su nivel de desgaste muscular, así como su eliminación a través del sudor.

Por lo tanto, la administración de suplementos de magnesio se convierte en indispensable para todos los atletas para evitar la fatiga muscular y mejorar la recuperación después del ejercicio.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula: “El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga muscular y al normal funcionamiento muscular y del sistema nervioso.”

Aviso: En caso de embarazo, lactancia o si toma fármacos para la Hipertensión arterial, consulte a su médico antes de tomar este suplemento.

Interacciones: - Cafeína, alcohol y diuréticos – elementos que aumentan la eliminación de magnesio. - Calcio, grasas y fibras – Elementos que disminuyen la absorción de magnesio. - Vitamina D - estimula la absorción del magnesio.

MODO DE EMPLEO

Para optimizar la absorción tomar 2 cápsulas por día entre comidas y siempre con agua.

No exceder la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Oxido de magnesio, Bisglicinato de magnesio, Cápsula (Gelatina).

Informacion nutricional magnesio gold nutrition

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • B. Sergi
  •  el 29/01/2017
  • 4/5
Delicioso
  • S. Marcos
  •  el 20/01/2017
  • 5/5
Era lo esperado

Productos relacionados