Pack Padel W2W Ver más grande

Pack Padel W2W RGEN + CARE + SLIM 90 ml + Regalo SGEL 500ml

40,84 € IVA incl.

El Pack Padel de productos W2W está compuesto por:

- 1 Gel Regenerador Muscular Desfatigante RGEN 90ml

- 1 Gel Post Hidratante Calmante CARE 90ml

- 1 Gel Reductor Deportivo Quemagrasas SLIM 90ml

- 1 Gel de Ducha Nutritivo SGEL 500ml de regalo

Más detalles

WW00023

Nuevo producto

Rgen de W2W es un gel basado en el aminoácido Glutamina, con extractos de árnica montana (efecto analgésico) y extracto hapagofito (efecto anti-inflamatorio), con base de hierbas y de uso tópico, especialmente formulado para relajar, aliviar y reconstituir las zonas musculares o articulaciones doloridas a causa del esfuerzo realizado a alta intensidad, o producidas por tensiones, sobrecargas, tirones y contracturas.

Contiene propiedades analgésicas y anti-inflamatórias y por su poder rebefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la aparición de hematomas). Produce un agradable efecto de descanso de la musculatura que hayan realizado actividad física intensa. 

La glutamina juega un importante papel ayudando a la recuperación y puede aumentar el almacenamiento de glucógeno e hidratar las células musculares, aumentando el volumen de las mismas y previniendo el catabolismo celular, mejorando el proceso de regeneración.

Producto desarrollado y estudiado por fisioterapeutas para acortar el periodo de recuperación y eliminando la fatiga corporal en atletas de fondo, ciclismo, triatlón y atletismo. Asimismo se utiliza para producir sensación de relax del tono muscular.

Care de W2W es un gel calmante post entreno, hidratante y refrescante, indicado para aplicarlo directamente en la piel una vez realizado el entrenamiento o competición, mejora e hidrata la piel en las zonas de fricción de todo ciclista o corredor. Previene las rozaduras y llagas por su alto contenido en aloe vera. Reduce la inflamación, su aplicación sobre la piel produce un efecto hidratante, refrescante y calmante, reduce los dolores ocasionados por largas horas de bicicleta.

Contiene propiedades calmantes con Aloe Vera. 

Propiedades suavizantes con Glicerina. Produce un agradafle efecto hidratante, refrescante y calmante después de cualquier actividad deportiva.

Indicado para atletas de fonfo, ciclismo, BTT y triatlón.

Slim de W2W es un gel reductor reafirmante y quema grasas, basado en extractos concentrados de algas y principios activos naturales que combaten de manera muy efectiva la grasa localizada (adelgazante local). Tonifica la piel en zonas abdominales, caderas y cintura y ayuda a resaltar los músculos. 

Indicado para tratar de forma intensiva la retención de líquidos en el tejido cutáneo.

Sus principales activos son:

Cafeína

Anticelulítico natural

L-carnitina - La L-carnitina es una de las moléculas "quema grasa" más conocida hoy en día y más usada para tratamientos estéticos.

Extracto de Stevia

Extracto de Mate

Extracto de Algas laminaria

Extracto de Fucus

Extracto de Limón

Extracto de Ruscus

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y enérgico masaje ascendente hasta conseguir su absorción.

Es importante realizarlo en sentido de la circulación venosa y siempre entre 10 y 15 minutos antes de la actividad deportiva a realizar.

Mantenerlo al menos durante 5 minutos

PRECAUCIONES 

Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.  No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y con abundante agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

Productos relacionados