Pack Keepgoing Iso Full Energy 800g + 3 Geles Energy + 3 Barritas Energy + Bidón Ver más grande

Pack Keepgoing Full Isotonic 800g + 3 Geles Energy + 3 Barritas Energy + Bidón

25,00 € IVA incl.

Pack Keepgoing compuesto por:

Bebida Isotónica Full Energy 800Gr: (sabor a elegir)

  • Ayuda a mantener los niveles de glucógeno y glucosa en sangre.

3 Geles Energéticos (Frutas del Bosque, Cítricos y Mandarina)

3 Barritas Energy Fruit (Plátano, Naranja y Frutas del Bosque)

Bidón de regalo

Más detalles

Nuevo producto

Bebida Isotónica Full Energy 

La fatiga en esfuerzos intensos de duración superior a los 30’, está asociada a la reducción de la glucosa sanguínea, a la pérdida del glucógeno almacenado y a la deshidratación.

Full Energy Electrolyte es una bebida isotónica de fácil asimilación que ayuda a mantener los niveles de glucógeno y glucosa.

La idónea combinación de carbohidratos de alto índice glucémico (dextrosa y maltodextrinas) junto con su correcta osmolaridad y agradable sabor a naranja posibilitan el vaciado gástrico y por tanto su asimilación.

Para favorecer la reposición electrolítica e impedir la deshidratación, la bebida isotónica Full Energy Electrolyte cuenta con un aporte equilibrado de sodio, potasio, magnesio, calcio y otros minerales implicados en el mantenimiento del balance hídrico. 

MODO DE EMPLEO

Disolver 40 gramos (2 medidas colmadas del dosificador) en agua (500ml).

Bebida isotónica de agradable sabor para tomar durante el ejercicio.

No produce molestias gástricas. 

Especialmente indicado para: Consumir durante la práctica de actividades en las que el rendimiento pueda verse comprometido por la deshidratación o el vaciado de las reservas energéticas

COMPOSICIÓN

Dextrosa, maltodextrinas, aroma, sodio cloruro, antiaglomerante: fosfato trlcálcico, acidulante: ácido cítrico, magnesio carbonato, potasio citrato, vitamina C, zinc sulfato, vitamina B1, vitamina B2, vitamina E.  

Geles Energéticos Energy Gel 

Son unos geles de agradable sabor a frutas basados en la amilopectina que proporcionan energía instantánea durante el esfuerzo.

Gracias al aporte de la cafeína y la L-arginina, se consigue una activación mucho más rápida.

Por un lado, favorece la estimulación del sistema nervioso y la disponibilidad de las grasas como fuente energética (efecto lipotrópico).

Por otro lado, el efecto vasodilatador de la L-arginina, favorece la oxigenación e intercambio de nutrientes con la célula así como la eliminación de sustancias de deshecho.

Es un producto especialmente indicado para deportes de resistencia en los que es necesario mantener el nivel energético óptimo de manera continuada ayudando a que el rendimiento no decaiga y solventando las temidas “pájaras”.

Se presenta en un cómodo envase fácil de llevar y con un sistema de apertura fácil y seguro. 

MODO DE EMPLEO

El Energy Gel es un suplemento nutritivo recomendado para deportes de resistencia como triatlón, ciclismo, running, trail... en los que es necesario mantener un aporte energético continuo y la disponibilidad puede estar condicionada.

Se recomienda su ingesta como aporte energético durante el ejercicio en tomas repartidas cada 45 ́ acompañadas de agua.

Su diseño y abre fácil permiten una manipulación sencilla y eficaz. 

COMPOSICIÓN

Amilopectina, maltodextrina, jarabe de glucosa, agua, sacarosa, zumo de fresa, acidulante: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, corrector de la acidez: citrato sódico, aroma, arginina alfa cetoglutarato, citrato de potasio, cafeína, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de D-alfa tocoferilo, nicotinamida, piridoxina clorhidrato, riboflamina, clorhidrato de tiamina). 

Barritas Energéticas Energy Fruit

La barrita energética Energy Fruit es una barrita de fabricación artesana, elaborada con productos naturales que aportan energía de manera sana ahorrándonos problemas de digestión.

La oblea que la recubre, no sólo aporta un rico sabor, si no que evita que se pegue y nos ensuciemos los dedos.

La barrita energética Energy Fruit, está enriquecida con vitaminas, antioxidantes y minerales naturales. Esto hace que se convierta en tu barrita energética más completa.

MODO DE EMPLEO

Especialmente indicada como complemento alimenticio para deportes de resistencia donde el aporte energético resulta fundamental a la hora de evitar las temidas pájaras y ser capaces de mantener la intensidad óptima en todo momento. 

Se recomienda consumir 1 barrita energética Energy Fruit por hora de ejercicio de resistencia.

COMPOSICIÓN

Pasas sultanas, harina de maiz, azúcar, dátiles, higos, almendra, matodextrina, ciruelas, albaricoque, avellana, oblea (almidón de patata y aceite de girasol alto oléico (aceite de girasol y antioxidantes E-304, E-310 y vitamina E), pastaroma de plátano (3,34%) (pulpa de plátano, azúcar, aroma, conservante E-211, colorante E-102), miel, agua, jarabe de glucosa, complejo vitamínico ( tiamina, B6, E y C), minerales (cloruro de potasio, óxido de magnesio calcinado), conservantes (E-200, E-202 y E-220 (sulfitos)), antiaglomerante: dióxido de silicio y aceite vegetal de algodón.

Productos relacionados