Pack Competicion Infisport Triathlon Vitoria Ver más grande

Pack Competicion Infisport Triathlon Vitoria

25,41 €

El pack competición Infisport Triathlon Vitoria consta de los siguientes productos:

  • 10 x Faster Bar (5 Frambuesa + 5 Naranja y Limón) 
  • 6 x Gel Oral (2 Cola + 2 Limón + 2 Naranja)
  • 12 Monodosis Vitaldrink 20gr. (6 Limón + 6 Naranja) 
  • 1 x Bidon Infisport

Más detalles

IF00043

Nuevo producto

Infisport Faster Bar

Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos, de lo contrario, no podrán continuar trabajando a la misma intensidad.

Pero también en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.

Los radicales libres pueden producir daños en las mismas células musculares, por ello, es imprescindible neutralizarlos.

También debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.

Para conseguir todo esto, Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada.

Su consumo en momentos de elevada demanda energética como en el Triathlon Vitoria ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que producen los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica.

Infisport Gel Oral

Durante el ejercicio físico intenso se produce ácido láctico, amonio y grandes cantidades de radicales libres. La presencia de ácido láctico en el interior de la célula muscular produce un aumento en la acidez de la propia fibra muscular. Esta acidosis progresiva inactiva los sistemas enzimáticos productores de energía, con lo que sobreviene el agotamiento y se favorece la aparición de calambres. El citrato que contiene Infisport Gel Oral actúa ayudando a neutralizar la acidez orgánica producida por el esfuerzo intenso y de esta forma, las células musculares pueden seguir generando una mayor cantidad de energía. A la vez, ayuda al riñón para poder eliminar mejor las sustancias tóxicas.

Al mismo tiempo, la producción de radicales libres generados en el interior de la misma fibra muscular, producen oxidaciones tanto a nivel local como en el resto del organismo. Estas oxidaciones a nivel local son las responsables de lo que se conoce como dolor muscular tardío, que impide una correcta recuperación para afrontar el siguiente esfuerzo, entrenamiento o competición. Los antioxidantes que contiene previenen estos efectos.

El radical amonio, generado por el organismo, es muy tóxico y por ello, debe ser rápidamente eliminado. La Glutamina actúa como su transportador, para llevarlo al hígado y allí ser destruido. A la vez ayuda en los procesos de formación de energía y protege a nuestro sistema inmunológico.


Infisport Gel Oral contiene una formulación perfectamente estudiada para proteger al deportista de los múltiples daños producidos por estas sustancias. Además, Infisport Gel Oral proporciona una energía inmediata y sostenida extraordinariamente útil en los momentos de máximo esfuerzo.

Por todo ello, Infisport Gel Oral debe ser utilizado en situaciones de máximo esfuerzo, para cambios de ritmo o síntomas de agotamiento en deportes de larga duración, reduciendo la fatiga y los calambres que aparecen en estas situaciones.

Gel Oral Infisport  se presenta en envases de cartón reciclable que contienen 12 o 24 sobres individuales con 20 gr de contenido y en los sabores naturales de limón, naranja y cola.

No contiene gluten.

Infisport Vitaldrink

VITALDRINK® contiene una formulación única de carbohidratos de distintas longitudes de cadena para proporcionar energía de forma instantánea y sostenida durante el ejercicio físico, reponiendo a la vez las sales minerales perdidas por la sudoración.

La utilización de distintos tipos de carbohidratos hace que, aun siendo una bebida ligeramente hipotónica una vez reconstituida (280 mOsm/kg), contenga una elevada cantidad de energía. Las bebidas ligeramente hipotónicas se absorben muy rápidamente, incluso en situaciones de máximo esfuerzo.

VITALDRINK® contiene vitaminas, ácido cítrico, citrato, electrolitos (cloruro, sodio, magnesio, potasio) y zinc que, una vez reconstituido en agua contribuyen a:

- Mantener el equilibrio ácido-base, el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada y ayuda a la absorción de agua.

- El magnesio, y las vitaminas C, B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

- Las vitaminas C, E y B2 y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y la vitamina B1 al funcionamiento normal del corazón..

Además, el ácido cítrico y el citrato, entre otras cosas, son utilizados por el organismo para combatir la acidosis metabólica.

También debemos tener en cuenta que la orina, durante el esfuerzo físico, sufre una gran concentración, lo cual aumenta el riesgo de nefrolitiasis. El contenido de Infisport Vitaldrink® en citrato y magnesio mantiene la solubilidad de la orina inhibiendo de esta manera la formación de cálculos renales (nefrolitiasis).

No contiene gluten.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • S. Rafa
  •  el 24/05/2017
  • 4/5
Los geles son fáciles de tomar, incluso corriendo.

Productos relacionados