Pack Competición NutriSport QH 2017 + Bidón de Regalo Ver más grande

Pack Competición NutriSport QH 2017 + Bidón de Regalo

40,00 € IVA incl.

El pack competición NutriSport QH 2017 consta de los siguientes productos:

  • 6 x Geles Taurina / Guaraná 40ml
  • 3 x Barritas Energéticas 44g
  • 3 x Barritas Outdoor 40g
  • 2 x HiGums Blocks (Sobre 5 gominolas)
  • 1 x Sport Drink ISO Powder 1120g
  • 1 x Bidón Ciclismo 600ml

Más detalles

Nuevo producto

Nutrisport Gel Taurina / Guaraná Cycling

NutriSport Gel Taurina te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono (de absorción rápida y lenta) para asegurar un aporte energético inmediato, sin ocasionar picos de azúcar en sangre, y sostenido para asegurar energía prolongada y evitar la fatiga muscular. 

Junto a otros ingredientes como la Taurina (aminoácido muy abundante en el tejido muscular que activa el sistema neurotransmisor y mejora el rendimiento), BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares y proporcionan energía permitiendo el ahorro del glucógeno muscular), Vitaminas (importantes en el proceso de obtención de energía y con efecto antioxidantes)

NutriSport Barrita Energética

La Barrita Energética de Nutrisport es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico.

Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.

NutriSport Outdoor Barrita Energética

Outdoor Bar es una barrita energética sin cobertura exterior, es ideal para reponer la energía consumida durante el ejercicio y así mantener la máxima intensidad. Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido "bajón".

Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (MCT), pues se asimilan fácilmente y proporcionan un aporte de calorías inmediato. Este tipo de grasas no se absorben en el tejido adiposo y son muy beneficiosas para los deportistas de resistencia.

Se ha completado con Magnesio y Potasio, indicados para evitar la aparición de calambres en deportes donde la sudoración y el desgaste muscular generan la pérdida de estos minerales tan necesarios para el rendimiento físico.

Finalmente destacar el contenido proteico, necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante el ejercicio.

Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades del deportista de resistencia, la OutDoor Bar sin cobertura proporciona las cantidades adecuadas de vitaminas que permiten una rápida recuperación en plena carrera y, a su vez, poder proseguir con el ejercicio de forma intensa.

NutriSport HiGums 

HiGUMS Blocks es la solución para todo deportista que requiera un mayor aporte energético durante la práctica de ejercicio físico, independientemente de la intensidad y de la duración, pues la posibilidad de repartir la ingesta en distintas tomas permite adaptar su consumo a las necesidades de cada individuo.

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista, pues actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio resultando imprescindibles en el rendimiento deportivo.

HiGUMS Blocks aporta hidratos de carbono en forma de prácticas porciones semi-sólidas de fácil masticación y digestión. Una gran alternativa para mantener un correcto aporte de carbohidratos durante el ejercicio y así asegurar que ingerimos el aporte calórico necesario para mantener el rendimiento y retrasar la aparición del temido “muro”.

NutriSport Sport Drink Powder

Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones. Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular.

Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos tres momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitamionas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

Productos relacionados