Pack Biofrutal Gran Trail Aneto-Posets Ver más grande

Pack Biofrutal Gran Trail Aneto-Posets

29,90 € IVA incl.

El pack Gran Trail Aneto-Posets de Biofrutal consta de los siguientes productos:

  • 3 Geles Energéticos sabor cítrico
  • 3 Geles Energéticos sabor manzana
  • 2 Geles Energéticos Sprint Final
  • 2 Geles Energéticos Sprint Final con Cafeína
  • 2 Desayunos Energéticos Ecológicos
  • 2 Recuperadores Ecológicos
  • 1 Bidón 750ml

Más detalles

BI00007

Nuevo producto

Geles Energéticos

Los geles energéticos de Biofrutal están hechos con una base de diferentes siropes que dan como resultado una mezcla de carbohidratos de fácil asimilación y que se asimilan a la velocidad necesaria para un esfuerzo continuado.

Porcentajes prácticamente similares de glucosa (asimilación muy rápida), maltosa (asimilación media), fructosa (asimilación lenta) son ideales para un aporte de energía continuada durante (según la intensidad), 45 minutos a 1 hora.

Sin químicos, sin acidificantes, sin conservantes, libre de residuos fitosanitarios, solo contienen productos naturales y ecológicos que garantizan que el uso continuado de estos productos no provoca ningún tipo de adicción, ni enfermedades cancerosas por acumulación de residuos químicos.

Los geles energéticos de Biofrutal, cumplen con la normativa europea de contener menos de 20ppm de gluten, por ello se trata de un producto sin gluten.

No lleva huevo, leche ni derivados, por lo tanto es un producto sin lactosa.

MODO DE EMPLEO

Consumir un gel energética cada 45 minutos o una hora de esfuerzo continuado.

Beber agua justo después del gel, ayuda a la asimilación del gel y elimina el dulzor restante en la boca.

COMPOSICIÓN

Sirope de Agave, Sirope de Maíz, Sirope de Tapioca, Zumo de Limón y Miel

Todos los ingredientes tienen el certificado de producto biológico.

Desayuno Energético Ecológico

Desayuno energético y ecológico de Biofrutal. Pensado para antes de una actividad intensa y prolongada. Energía suficientes para 2h de ejercicio intenso. Puede tomarse hasta 30 minutos antes del ejercicio e incluso durante el mismo en el caso de ultras. Sin gluten y muy digestivo. 

Elaborado con ingredientes 100% naturales, sin gluten, muy digestivo y asimilable. Presentado con un envase de 150gr y cierre mediante tapón para poder ir tomándolo a sorbos si lo utilizas durante el ejercicio. 

Se estima una duración energética del desayuno de aproximadamente 2 horas de duración (en función de la intensidad del ejercicio y del individuo). Se recomienda tomarlo como mucho 30 minutos antes de iniciar la actividad. 

Algunos deportistas lo utilizan como alimentación continua durante una Ultra. 

INGREDIENTES:

Zumo de manzana, sirope de ágave, sirope de maiz, chia, lino, patata, arroz, maca y camu camu.

MODO DE EMPLEO

Pensado para antes de una actividad intensa y prolongada.

Puede tomarse hasta 30 minutos antes del ejercicio e incluso durante el mismo en el caso de ultras.

COMPOSICIÓN

Sirope de Agave, Sirope de Maíz, Sirope de Tapioca, Zumo de Limón, Nuez de Cola y Miel

Todos los ingredientes tienen el certificado de producto biológico.

Recuperador Ecológico

El Recuperador post-competición Biofrutal es una bebida a base de ingredientes naturales y ecológicos, que aporta a nuestro cuerpo todos los nutrientes que ha perdido durante la realización del esfuerzo. Su objetivo es mejorar el proceso de recuperación muscular después de entrenamientos y competiciones intensas, aportando la cantidad necesaria de minerales, vitaminas y aminoácidos que nuestro cuerpo necesita.

Solo ingredientes naturales de origen vegetal y con certificado biológico: Zumo de uva de producción propia, zumo de granada, zumo de remolacha y extracto de moringa.

Todos en conjunto aportan gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes, así como aminoácidos esenciales (BCAAs) que facilitan una correcta recuperación muscular.

INGREDIENTES:

zumo de Uva ecológico

De producción propia, aporta vitaminas A, B, C y E, y minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, sodio y azufre. Es un Excelente Recuperador Energético por su contenido en azúcares naturales (glucosa y fructosa) que lo convierten en un alimento ideal y saludable para deportistas. La rápida absorción de estos azúcares proporciona energía inmediata y elimina la fatiga. Y sobre todo es un gran reconstituyente por su aporte de antioxidantes naturales que evitan el envejecimiento celular.

Zumo de Granada ecológico

Aporta vitaminas  A, B5, C, E, ácido fólico, y minerales como hierro, potasio, magnesio y calcio. Rico en antioxidantes (polifenoles, taninos y antocianinas) tiene propiedades cardioprotectoras, favorece la eliminación de toxinas y ayuda a aumentar los niveles de energía, eliminando la fatiga.

Zumo de Remolacha ecológico

Aporta vitaminas C y A, ácido fólico y minerales como hierro, potasio, fòsforo, magnesio, manganeso y calcio. Rico en antioxidantes, sobre todo en carotenoides y en flavonoides, que nos ayudan a reducir los efectos tan negativos de los radicales libres. Está especialmente indicado para el deportista por:

  • Su riqueza en potasio y manganeso, nutrientes que mantienen los nervios y los músculos sanos.
  • Ayuda a cuidar nuestro sistema cardiovascular, especialmente por su riqueza en folatos.
  • Su contenido de nitratos permite que el cuerpo se recupere mejor de la actividad física. Esto lo consigue al aumentar la cantidad de oxigeno y de flujo sanguíneo que llega a los músculos, el corazón y el cerebro. Ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular y permite una recuperación más rápida. Además, al favorecer la absorción de oxígeno por el cuerpo, ayuda a la transmisión de los impulsos nerviosos.
  • Su contenido en triptófano, un aminoácido que relaja la mente generando sensación de bienestar.

 

Extracto de Moringa

Tiene una misión fundamental en la recuperación del deportista. Ayuda a mejorar el proceso de recuperación muscular después de entrenamientos y competiciones intensas. Sobre todo en deportes de resistencia como el running, ciclismo, triatlón, entre otros, en los que el desgaste puede ser importante por el esfuerzo físico prolongado en el tiempo. Es una de las fuentes más ricas de calcio y de potasio, necesarios para el buen desarrollo muscular. Pero sobre todo contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, entre los que destacamos los famosos BCAAs.

Beneficios para el deportista de los Aminoácidos Esenciales y BCAAs

Entre los aminoácidos esenciales destacamos los BCAAs (leucina, isoleucina y vilina) aminoácidos de cadena ramificada muy importantes para el deportista. Ayudan a mejorar la recuperación tras el esfuerzo, aceleran la reparación y crecimiento muscular y aumentan el rendimiento. Reducen significativamente los calambres musculares y disminuyen el calor del cuerpo mejorando el sueño. A continuación, hablamos un poco de algunos de los que nos aporta el Recuperador.

  • TRIPTOFANO: Ayuda a promover la liberación del neurotransmisor serotonina involucrado en la regulación del sueño y el placer. Equilibra además la ansiedad, el insomnio y el estrés, produciendo sensación de bienestar general.
  • ARGININA: Mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales. Produce la liberación de hormonas de crecimiento siendo crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.
  • LISINA: Participa en la absorción adecuada de calcio y ayuda a formar colágeno (lo que hace que el cartílago llegue hasta los huesos y tejidos conectivos).
  • CISTINA: Poderoso protector contra las radiaciones y la contaminación. Puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento por desactivar radicales libres y neutralizar toxinas.
  • PROLINA: Es extremadamente importante para el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones. Ayuda a mantener y fortalecer los músculos del corazón.

BCAAs

  • ISOLEUCINA: Necesaria para la formación de hemoglobina, estabiliza y regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. Además, ayuda a la curación y la reparación del tejido muscular, piel y huesos.
  • LEUCINA: Interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina para promover la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos. Este aminoácido reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.
  • VALINA: Necesaria para el metabolismo muscular, la reparación de tejidos y para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, fuente de energía del tejido muscular. Además, promueve el vigor mental y las emociones tranquilas.

    Alérgenos

    Sin Gluten y Sin Lactosa.

    Sin alérgenos como huevo, frutos secos o soja. En nuestras instalaciones no se trabaja con ninguno de estos ingredientes.

    Apto en una alimentación vegana.

MODO DE EMPLEO

Es como un zumo muy agradable de tomar, con un sabor fascinante a uva.

Recomendamos tomar un Recuperador Post-competición al terminar una actividad deportiva intensa o competición. Pero también es ideal para después de cada entreno. No olvidemos que su objetivo es recuperar los nutrientes y energía que nuestro cuerpo ha perdido con el ejercicio físico.

Una vez consumido, el envase vacío debemos tirarlo a una papelera o contenedor. Si no tenemos ninguno a mano, podemos doblar el envase y guardarlo muy fácilmente.

Productos relacionados