Pack SiS La Vuelta Ver más grande

Pack La Vuelta SiS + New Bidón Elite Fly 2017

29,10 € IVA incl.

Pack La Vuelta Science in Sport (SiS) + New Bidón Elite Fly 2017 compuesto por:

4 x REGO Rapid Recovery SIS Sobres 50g

4 x Gel GO Isotonic Energy Gel SIS 60ml

4 x Gel GO Energy+ Electrolyte 60ml Frambuesa

1 x Bidón Elite Fly 550ml 2017

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

GO Isotonic Energy Gel SIS 60ml

Los geles energéticos SIS GO Isotonic Energy Gels son unos de los primeros geles isotónicos mundiales que te aporta de una manera efectiva y fácil de asimilar un aporte rápido de carbohidratos para el ejercicio.

Han sido diseñados para ser consumidos sin necesidad de agua, minimizando el riesgo de hinchazón que puede causar a veces la ingesta excesiva de agua.

Cada gel aporta 22 gramos de carbohidratos

Beneficios los geles energéticos SIS GO Isotonic Energy Gels

Una de las principales causas de la fatiga es que se agoten tus reservas de carbohidratos durante el ejercicio. La ingesta de carbohidratos durante el ejercicio mejora tu rendimiento, tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

La fórmula isotónica permite al gel un vaciado del estómago rápido ya que no se necesita tomar ningún líquido adicional para diluir el gel en tu estómago, aportando energía rápida. SIS GO Isotonic Energy Gel es muy práctico y puede ser fácilmente transportado sin tener que llevar grandes envases.

Puntos clave

  • Cada gel contiene 22 gramos de carbohidratos

  • Verdadera fórmula isotónica - no necesita agua

  • Formato fácil de llevar

  • Hecho a base de Maltodextrina 

  • Apto para veganos

REGO Rapid Recovery SIS 50g

SIS REGO Rapid Recovery es un producto completamente recuperador que se tiene que consumir inmediatamente después del ejercicio. Contiene una mezcla de carbohidratos (23g), proteína (20g) y electrolitos con vitaminas y minerales.

El rápido abastecimiento de tus reservas de glucógeno y la provisión de proteínas te ayuda a sacar el máximo de tus entrenamientos y prepararte para las siguientes sesiones.

Beneficios SIS REGO Rapid Recovery

Los carbohidratos son la gasolina de tu cuerpo para ejercicios intensos y moderados. Durante las competiciones o entrenamientos, tu cuerpo puede absorber 60g de carbohidratos por hora, lo que representa que la demanda superará la oferta de energía. Esta déficit se compensa usando tus reservas de glucógeno, las cuales tienes que volver a llenar después del ejercicio, de este modo podrás rendir bien en tu próxima sesión.

SIS REGO Rapid Recovery contiene proteína de soja, que tiene un perfil completo de aminoácidos al que hemos añadido 2g de leucina para apoyar la recuperación y reconstrucción muscular. La leucina es un aminoácido que es conocido por activar la síntesis de la proteína muscular, amplificando el efecto.

Puntos clave

  • Aporte óptimo de proteína por dosis 20 gramos de carbohidratos con 2 gramos de leucina para ayudar la recuperación y reconstrucción muscular.

  • Tomar justo después del ejercicio para llenar los depósitos de glucógeno.

  • Apto para intolerantes a la lactosa, celíacos, veganos, vegetarianos. Contiene soja.

Gel Energético GO Energy+ Electrolyte Science in Sport (SiS) 60ml

Gel energético con extra aporte de electrolitos sabor limón menta ayuda a evitar la deshidratación. Se presenta en packs de 30 Unidades.

Sobre los geles energéticos SIS GO Energy + Electrolyte Gel 

Los geles energéticos SIS GO Energy + Electrolyte Gel están hechos sobre la base científica de los Geles Energéticos Isotonic Energy Gel, los primeros geles isotónicos mundiales que te aporta de una manera efectiva y fácil de asimilar un aporte rápido de carbohidratos para el ejercicio.

Este producto no sólo es una fuente rápida de energía en forma de carbohidratos (aporta 22g de carbohidratos por gel), también aporta 118mg de sodio, 9,5mg de potasio y 1,5mg de magnesio por gel.

Beneficios de los geles energéticos SIS GO Energy + Electrolyte Gel 

Los electrolitos como el sodio, potasio y magnesio se pierden a través del sudor y el cuerpo necesita que los repongas para mantener el balance de líquidos, a la vez que tomas líquidos durante tus competiciones o entrenamientos.

Puntos clave

  • Cada gel contiene 22 gramos de carbohidratos
  • Su fórmula aporta energía de manera rápida y efectiva
  • 300mg de electrolitos por gel para restaurar los electrolitos que pierdes a través del sudor.

MODO DE EMPLEO

Consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora mientras haces deporte, en función de la intensidad y duración. 

Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

No exceder la ingesta diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN

Water, Maltodextrin (from Maize), Natural Flavour, Salt, Gelling Agents (Xantham Gum), Acidity Regulator (Citric Acid, Sodium Citrate, Malic Acid), Sweeteners (Acesulfame K, Sucralose), Preservatives (Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Potassium Chloride), Magnesium Citrate

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. Ángel
  •  el 14/09/2017
  • 5/5
Gran oferta

Productos relacionados