Infisport Vitaldrink Salts 60 Cápsulas 1163mg Ver más grande

Infisport Vitaldrink Salts 60 Cápsulas 1163mg

15,45 €

Infisport Vitaldrink Salts+ es un complemento Alimenticio a base de vitaminas, sales minerales y citrato.

Más detalles

IF00011

Nuevo producto

Durante la práctica de ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal que el organismo trata de contrarrestar mediante la producción de sudor, para que la evaporación de éste reduzca esa temperatura. 

Disueltas en el sudor están una serie de minerales que si no los ingerimos durante el entrenamiento o la competición, veremos disminuido nuestro rendimiento y a la vez aparecerán distintos problemas físicos (calambres, sensación de agotamiento, etc). 

En algunas ocasiones no es fácil disponer o incluso no interesa ingerir bebida energética por múltiples motivos. Ahora bien, el agua siempre la tenemos disponible. Por ello Infisport formulado un producto exclusivo: VITALDRINK SALTS.

Su presentación en forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma sencilla, que nos ayudarán a prevenir calambres y retrasar la fatiga durante ejercicios prolongados y de alta intensidad.

• Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio, su capacidad para retener agua favorece la hidratación, jugando un papel importante en el balance hidroelectrolítico, acido- base y un óptimo funcionamiento de la musculatura. 

• Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular; favoreciendo también la retención de agua.

• Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico. 

• Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, y en el sistema nervioso. Lo formulación en forma de carbonato (VitaldrinkSalts+) permite reducir la acidez gástrica.

• Magnesio: interviene en procesos energéticos, de síntesis proteica, transmisión neuromuscular, balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

• Zinc: necesario para la síntesis proteica y de ácidos nucleicos. Forma parte de sistemas enzimáticos muy potentes (superóxidodismutasa) actuando como antioxidante.

Además, sus sales en forma de citrato ayudan a neutralizar la acidez metabólica producida por el ejercicio, así como a proteger al organismo del deportista, junto con el Mg y Zn de la nefrolitiasis (formación de cálculos renales).

Su formulación incluye Vitaminas B1, B6, C y D, fundamentales en el metabolismo de los hidratos de carbono, glucógeno y proteínas, así como del buen funcionamiento del sistema inmunitario.

No contiene gluten.

MODO DE EMPLEO

Ingerir una cápsula con suficiente cantidad de agua (150-200 ml). No sobrepasar las 5 cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN

Sodio cloruro, potasio citrato, calcio carbonato, magnesio citrato, gelatina (cápsula), anti aglomerante (estearato magnesio y dióxido sílice), ácido l-ascórbico, zinc citrato, tiamina, piridoxina, colalcalciferol.

Productos relacionados