Nutrisport Mineral Caps 106 Cápsulas Ver más grande

Nutrisport Mineral Caps 106 Cápsulas

18,50 € IVA incl.

Las Mineral Caps de Nutrisport son cápsulas con alto contenido en sales como potasio, calcio, magnesio y principalmente sodio.

Más detalles

NS00054

Nuevo producto

Las necesidades de electrolitos en los deportes de larga distancia que exigen sudoración son muy elevadas, pues asociada a esta pérdida de líquidos tenemos también una pérdida de minerales como el Sodio, el Magnesio y el Potasio. Para compensar esas pérdidas los deportistas emplean bebidas isotónicas que ayudarían a reponer parte de esos electrolitos pero no siempre es posible ingerir toda la cantidad de líquido que requiere compensar el desequilibrio. Este desequilibrio es el principal responsable de posibles problemas musculares como los calambres, las contracturas u otras lesiones.

Para evitar esta posible deficiencia de minerales NutriSport ha desarrollado MINERAL caps, producto que te permite obtener una proporción de electrolitos equivalente a 500ml de bebida isotónica en 2 cápsulas. A diferencia de otros productos similares, MINERAL caps aporta un perfil electrolítico mucho más completo y con una mayor dosis de Magnesio, lo que ayudaría a minimizar el riesgo de calambres durante el ejercicio.

MINERAL caps no es bajo ningún concepto un sustituto de la imprescindible bebida isotónica, sino que complementa las necesidades de electrolitos del deportista. No obstante en aquellos deportistas que practican ejercicio aeróbico con la finalidad de quemar calorías y no desean incorporar al bidón una bebida con electrolitos que contenga calorías (hidratos de carbono), MINERAL caps puede ser una gran alternativa que les permita recuperar los electrolitos perdidos sin necesidad de esa ingesta calórica no deseada (en este caso sería imprescindible mantener una buena hidratación con agua durante todo el ejercicio).

MODO DE EMPLEO

Durante el ejercicio: hacer tomas de 2 cápsulas seguidas de una toma de agua cada 90min. En el caso de no complementar con bebida isotónica deberían realizarse las tomas cada 60 minutos. 

Antes del ejercicio: realizar entre una y dos tomas los 3 días previos a una actividad física de larga distancia.

COMPOSICION

Nutrisport Mineral Caps 106 Cápsulas

Productos relacionados