• Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items

MAURTEN 

Hay 12 productos.

3nutritionpro.com es el vendedor de referencia de Maurten en España. Maurten tiene las bebidas y geles deportivos más innovadores de la última década. La exclusiva tecnología de hidrogel de Maurten le permite consumir el doble de carbohidratos durante el entrenamiento y las carreras.

Guía para el uso de Maurten Drink Mix y Geles

Los atletas siempre han luchado para encontrar la manera perfecta de nutrir sus cuerpos y mantener un gran esfuerzo durante el entrenamiento y las carreras. Las bebidas deportivas tradicionales tienen un alto contenido de azúcar y nuestro intestino no tolera muy bien esta alta concentración, lo que a menudo provoca malestar estomacal.

El objetivo de Maurten era llenar este vacío con su versión revolucionaria de la nutrición deportiva. Han aprovechado la tecnología de hidrogel y han desarrollado bebidas deportivas naturales y ricas en carbohidratos y geles energéticos que nuestros cuerpos pueden tolerar y no provocar problemas estomacales.

La lista de atletas que han usado a Maurten para ayudarlos a conseguir sus mejores marcas es impresionante. El 16 de septiembre de 2018, Eliud Kipchoge estableció un nuevo récord mundial en el maratón, alimentado exclusivamente con productos Maurten.

Aunque Kipchoge tiene el récord mundial, comparte con muchos de los mejores maratonianos el hecho de que Maurten sea su nutrición para maratón. La lista de nombres incluye a atletas como Des Linden, Galen Rupp, Mary Keitany y Mo Farah. Maurten está diseñado para atletas de todos los deportes, incluidos muchos equipos del Tour de Francia y atletas Ironman como Jan Frodeno que creen en Maurten.

¿Cómo funciona Maurten? El secreto es la tecnología de hidrogel.

El concepto de un hidrogel no es nuevo, sin embargo, su uso en productos de nutrición deportiva sí lo es, y ha demostrado ser revolucionario para la reposición de la energía.

Los hidrogeles se usan ampliamente en la industria alimentaria, a menudo como espesantes y estructurantes. Un hidrogel es una estructura a base de biopolímero y agua con poros muy pequeños. Como una red tridimensional con la capacidad de retener agua, se ve y se comporta un poco como una esponja de cocina.

Maurten ha encontrado una forma de fabricar hidrogeles con ingredientes alimenticios naturales y ha llenado esta estructura con la fuente de energía más eficiente para los atletas: los carbohidratos. Los hidrogeles en las bebidas deportivas de Maurten se crean a partir de la combinación de dos ingredientes naturales:

- Alginato: extraído de las paredes celulares de algas pardas.
- Pectina: se encuentra en manzanas, limones, zanahorias y tomates, por nombrar algunos.

Estas dos fibras dietéticas se han utilizado durante décadas en la industria alimentaria. Combinados precisamente en las circunstancias correctas, el alginato y la pectina forman un hidrogel sensible al pH.

Lo que diferencia a Maurten

La tecnología de hidrogel ha proporcionado una alternativa única y revolucionaria a las bebidas deportivas tradicionales. La tecnología no solo es única en su tipo, sino que los ingredientes utilizados en los productos de Maurten son ingredientes que no te van a sentar mal.

Maurten tiene el doble de energía: antes del Maurten Drink Mix, se creía que el límite superior de ingesta de carbohidratos era más cercano a 60 gramos por hora. Con la tecnología de hidrogel, Maurten Drink Mix 320 permite a los atletas absorber y tolerar casi el doble de carbohidratos de lo que se pensaba anteriormente.

Maurten no tiene sabor añadido: los sabores artificiales hacen poco para ayudar al rendimiento y pueden provocar fatiga en el sabor en el transcurso de una carrera larga. Los productos Maurten tienen un sabor ligeramente dulce, pero no tienen sabores añadidos.

Maurten es limpio, sin colorantes ni conservantes añadidos. Las bebidas deportivas Maurten contienen solo ingredientes naturales. Nada más y nada menos de lo que se necesita, por lo que es una fuente de energía limpia con la que puedes sentirte bien.

Los Geles de Maurten no requieren agua: la mayoría de los geles son en realidad más jarabe azucarado, pero los geles de Maurten usan su tecnología de hidrogel que encapsula agua, sodio y carbohidratos. Entonces, a diferencia de los geles normales, los geles energéticos de Maurten no necesitan que bebas agua cuando los tomas.

Maurten Drink Mix 160 y 320

Maurten es diferente a cualquier otra bebida deportiva que hayas mezclado, donde podrías ajustar la concentración para ajustar cosas como el sabor. Las mezclas de bebidas de Maurten deben mezclarse con una cantidad precisa de agua para que el hidrogel se forme correctamente si no las mezcla adecuadamente, el hidrogel no forma un "gel" completo y podría sufrir malestar estomacal.

Maurten ha creado la nueva bebida deportiva más innovadora en los últimos diez años. Mezcla el Drink Mix con exactamente 500 ml de agua, y tendrás una bebida deportiva líquida que contiene altas concentraciones de carbohidratos. La bebida se convierte instantáneamente en hidrogel una vez que alcanza la acidez del estómago, encapsulando los carbohidratos.

El hidrogel permite un transporte suave a través del estómago hasta el intestino donde se absorbe el agua, la sal y los carbohidratos. Esto permite un suministro de carbohidratos y electrolitos perfectamente programado para mantenerte hidratado y alimentado sin molestias estomacales.

Actualmente tienen dos Drink Mix en el mercado. Así es como se comparan:

- Maurten Drink Mix 160: 160 calorías, 40 g de carbohidratos, 400 mg de sodio
- Maurten Drink Mix 320: 320 calorías, 80 g de carbohidratos, 500 mg de sodio

Maurten Drink Mix 160 es mejor para esfuerzos de menor intensidad o para usar junto con otros alimentos, geles o gummies. También puedes usar dos botellas de Drink Mix 160 para obtener los mismos carbohidratos que el Drink Mix 320, para que puedas obtener el doble de hidratación por la misma cantidad de energía. Esto hace que Maurten 160 sea perfecto para carreras en entornos calurosos o cuando sudas mucho.

Maurten Drink Mix 320 es una gran opción para esfuerzos más sostenidos y de mayor intensidad durante los cuales necesitas más energía. En maratones o carreras largas en bicicleta, puede ser difícil comer alimentos o abrir un paquete de masticables o geles. El 320 también es una gran opción de energía porque en esos casos es mucho más fácil beber de una botella de agua.

Cómo usar las mezclas de bebidas Maurten:

- Mezcla un sobre en 500 ml de agua. Esta es la clave! Si pones demasiada o muy poca agua, el hidrogel Maurten no se formará correctamente.
- No tragues. Bebe frecuentemente cada 10 a 15 minutos mientras entrenas.
- Toma un bidón cada 60-90 minutos durante la actividad. También puedes beber un bidón entre 1-2 horas antes de un evento para cargar los depósitos de glucógeno y

Aquí explicamos cómo mezclar las bebidas Maurten correctamente:

- Usa 500 ml de agua. NO MÁS. Si necesitas usar un poco menos, por ejemplo, 400 ml de agua estaría bien, pero nunca se deben mezclar más de 500 ml de agua. Recuerda que la mayoría de los bidones contienen 600ml, por lo que es demasiada agua si llenas el bidón hasta el tope.
- Casi toda el agua está bien, y el agua del grifo suele ser mejor que el agua mineral de botella. Tienes que mirar que el agua tenga menos de 40 mg de calcio / litro o podría interferir con la formación de hidrogel. No tenemos idea de cómo medir eso, pero cuando las personas han usado agua embotellada de alto contenido mineral hemos visto problemas.
- Agita el bidón durante 30 segundos y luego deja reposar durante 2 minutos antes de usar. Maurten tarda más en mezclarse en comparación con otras bebidas deportivas, pero puedes estar seguro de que se mezclará.

Consejos profesionales para mezclar el Drink Mix de Maurten.

- Si desea mezclar una cantidad mayor de 500 ml de Maurten para un chaleco de hidratación o para llenar bidones de 750ml, mezcla 3 sobres de Drink Mix 320 con 1,5 litros de agua. Luego, una vez que esté completamente mezclado, puedes verterlo en tu mochila de hidratación o en bidones de 750ml.
- Si deseas crear una concentración de 60 g de carbohidratos y 240 calorías por cada 500 ml, puede mezclar 1x Maurten Drink Mix 160 y 1x Maurten Drink Mix 320 y 1L de agua.
- Puedes mezclar a Maurten la noche anterior a tu evento y estará bien al día siguiente.


¿Cuáles son los ingredientes de Maurten Drink Mix?
Maurten Drink Mix contiene solo 5 ingredientes, maltodextrina, fructosa, pectina, alginato de sodio y cloruro de sodio.

Maurten Gel 100

Maurten Gel100 es un hidrogel, una matriz de biopolímero que contiene carbohidratos. Se basa en el mismo concepto que Maurten Drink Mix, donde la tecnología de hidrogel permite un transporte más suave de carbohidratos a través del estómago al intestino, donde se absorben los carbohidratos.

Desde una perspectiva técnica, los geles tradicionales son agua y carbohidratos simplemente mezclados en jarabes, que a menudo contienen sabores, colores y conservantes agregados. El GEL 100 es completamente diferente porque es una matriz de biopolímero llena de una mezcla única de fructosa y glucosa (proporción de 0.8: 1) que permite la absorción de hasta 100 gramos de carbohidratos por hora.

El Maurten GEL 100 se fabrica aprovechando la tecnología de hidrogel natural y contiene solo seis ingredientes naturales. No contiene colorantes ni conservantes y viene en porciones de 40g que contienen 60% de carbohidratos, una alta relación peso / energía.

Mientras que el hidrogel se forma en la acidez del estómago para el Drink Mix, el GEL 100 es un hidrogel elaborado en la fábrica, al combinar alginato de sodio y carbonato de calcio en condiciones exactas.

Este es uno de los geles más innovadores del mercado. Maurten Gel es diferente a todos los demás en que su consistencia se asemeja más a la del gel, en lugar de al jarabe azucarado, y no requiere que se consuma agua con él. Este gel, como el drink mix, no tiene sabor, por lo que es fácil de ingerir con agua o con bebida deportiva sin sentirse abrumado por un sabor dulce.

Cómo usar el gel 100:

- Se puede usar antes o durante un entrenamiento de running, o para reponer las reservas de energía después
- Toma un gel 30 minutos antes del comienzo de una carrera o entrenamiento, y un gel adicional cada 30-45 minutos durante la actividad.

Gel con cafeína Maurten: Maurten Gel100 Caf100

Este es el nuevo producto más popular en nutrición deportiva. Justo cuando creíamos que Maurten no podía superar sus innovadores productos de nutrición deportiva, agregaron cafeína a su popular GEL 100, creando el primer gel con cafeína de Maurten.

Este nuevo Maurten Gel100 Caf100 te proporcionará 25 g de carbohidratos, 100 mg de cafeína y también 22 g de sodio para añadir electrolitos. Además, la tecnología hidrogel de Maurten te permite consumir hasta 100 g de carbohidratos por hora sin molestias estomacales.

Con sólo 6 ingredientes: agua, glucosa, fructosa, carbonato de calcio, ácido glucónico y alginato de sodio. ¡Eso es! Sin sabores artificiales, colorantes o aditivos como otros geles, que se parecen más al jarabe azucarado.

Maurten Gel 100 es uno de los geles más innovadores del mercado. Es diferente a todos los demás en que su consistencia se parece más a la del gel (como la gelatina), en lugar de al jarabe azucarado, y no requiere que se consuma agua con él. Este gel, al igual que el Drink Mix, no tiene sabor, es solo un poco dulce, por lo que es fácil de bajar sin sentirse abrumado por un sabor dulce.

La cafeína es el refuerzo al rendimiento deportivo más popular (y legal) que se usa en casi todos los deportes. La cafeína puede aumentar la fuerza de las contracciones musculares, disminuir la percepción del esfuerzo y evitar la fatiga mental y física, por nombrar solo algunos de sus beneficios.

Lo bueno del Gel 100 Caf 100 de Maurten

La cafeína es conocida por su sabor amargo, por lo que la mayoría de las empresas tienen que usar muy poca cafeína (25 mg) para ser efectivas o tienen que agregar sabores y ácidos artificiales para ocultar el amargor. Pero los sabores artificiales añadidos no te ayudarán a ir más rápido.

Maurten ha pasado más de 2 años desarrollando su nuevo gel con cafeína y utilizando su tecnología de hidrogel, han podido encapsular tanto la cafeína como los carbohidratos para que se obtenga un verdadero GEL con bajo amargor, bajo dulzor y un nivel efectivo de cafeína y mucha energía.

¿Cuáles son los ingredientes en Maurten Gel?

Maurten Gel 100 contiene agua, glucosa, fructosa, carbonato de calcio, ácido glucónico y alginato de sodio.

¿Son veganos los productos Maurten?

Si. Todos los productos de Maurten son veganos.

¿Por qué comprar Maurten en 3nutritionpro.com?

Fuimos el primer minorista en vender Maurten. Trabajamos todas las semanas con el equipo de Maurten en Suecia para obtener comentarios sobre los productos y crear planes de nutrición deportiva para los atletas. Tenemos más experiencia práctica ayudando a los atletas a usar Maurten que cualquier otra persona en el mundo. Además, no puedes comprar Maurten al mejor precio en Amazon, solo en 3nutritionpro.com.