• Vista:
Mostrando 1 - 12 de 12 items

BEND36 

Hay 12 productos.

Curva de horquilla 34. Ascenso imparable, esfuerzo real.

El sudor gotea de tus ojos hasta el cemento, tus músculos están en su límite, tu mente está en los pedales. ¿Dónde está la cima? Curva 35

Viento helado, pensamientos como un peso muerto. Concentración. Giro curva 36.

Un giro y la llegada, el giro y luego la cima del pico. No es un pico cualquiera, esta es la Cima Coppi.

Belleza y silencio a su alrededor. Hay sudor sobre ti. La felicidad es una sonrisa solitaria, de 2.758 metros de altura.

Aquí es donde se crea Bend36.

Bend36 es una nueva marca de cosmética deportiva con productos innovadores de alta calidad testados  en las 36 curvas («bend» en inglés) hasta el Paso Stelvio. Rendimiento y ambición: quien comienza la subida sabe lo que quiere, y Bend36 se lo da.

Alberto Contador e Ivan Basso establecieron los objetivos, efectos y beneficios necesarios. Alessandro Rombelli, empresario milanés apasionado del ciclismo, puso a su disposición su complejo cosmético Cleys (ex BBG) y sus altas competencias de gestión: estos son los ingredientes principales de los productos Bend36, la línea de productos de cosmética deportiva desarrollados por ciclista profesionales, para los deportistas.

Bend36 es la primera y única marca de cosmética deportiva del mundo a la que le han otorgado la certificación de Dopping Free, de este modo asegura la ausencia de sustancias prohibidas por la WADA. Fórmulas estudiadas y aprobadas por el Instituto Italiano de investigación más importante.

Seis productos para el cuerpo con fórmulas calibradas dirigidas a unos resultados visibles y duraderos. 
La gama incluye fórmulas para hombre y mujer, con texturas estudiadas en función de las diferentes exigencias de los atletas. Las fórmulas acompañan al atleta antes y después del esfuerzo.

La combinación perfecta.

Producto para antes de la competición o entreno

Reducción de la fricción, prevención de la irritación en áreas sensibles, aumento del tono muscular, efecto adelgazante.

Productos para después de la competición o entreno

Frescura y alivio para calmar el enrojecimiento y daños menores en la piel, dando ligereza a las piernas cansadas y contrarrestando la formación de ácido láctico, efecto adelgazante.

Bend36 Embrocation Cream (Crema Calentadora)

La crema calentadora de Bend36 es el producto esencial para llevar en la mochila para los días y las carreras más frías. ¿Qué quiere decir "embrocación"? Esta crema calentadora está diseñada para entrenamientos y actividades en días fríos. Esta crema calienta la piel y los músculos y tiene una película de barrera resistente a la intemperie. ¡También hace que las piernas brillen para ese viaje en grupo o carrera! Confía en nosotros ... ¡la gente mirará esas piernas!

Desarrollado y probado en las carreteras europeas por equipos profesionales de ciclismo como Trek Segafredo, Kometa Team y muchos otros equipos de desarrollo junior y campamentos de ciclismo. Una herramienta esencial de entrenamiento y carreras.

Cómo lo usamos

Este producto es perfecto para usar en esos días de entrenamiento en frío o carrera. Empezamos diciendo esto: ¡asegúrate de tener una toalla cerca! Aplícalo cuando estés completamente vestido. Esto debería ser lo último que haga antes de salir. (Lávate las manos antes de salir también) Empieza con una pequeña cantidad frotada en las piernas y espere unos minutos para sentir que se absorve. Eso es todo ... ¡ya has acabado! ¡Ahora a entrenar! Consigue esos KOM's.

Bend36 Chamois Cream

¿Qué es lo que necesita antes, durante y después de cualquier entrenamiento o competición? ¡Chamois Cream de Bend36! Esta crema Chamois de alto rendimiento viene en dos tipos diferentes, uno formulado para hombres (Chamois Cream Man) y otro para mujeres (Chamois Cream Woman). Esto asegura que la Chamois Cream de Bend36 haga el trabajo correctamente. La crema anti rozaduras contiene absolutamente cero conservantes, por lo que puede estar seguro de que no está poniendo fenoxietanol, EDTA, parabenos o PEG en su cuerpo. Las cremas son antibacterianas, antiinflamatorias, cicatrizantes, anti rozaduras y no producen hormigueo; haciéndolas  tan increíbles como tu esperas al escuchar su nombre.

Cómo lo usamos

Usamos Bend36 Chamois Cream diariamente. Antes de un entrenamiento o competición de ciclismo, aplicamos una cantidad generosa directamente en el área perineal, nos ponemos nuestro culotte de ciclismo favoritos y salimos para una gran sesión. Si tenemos rozaduras provocadas por el sillín, también les aplicaremos la crema antes y después de cada entrenamiento o competición.

Bend36 Light Legs Gel (Gel Recuperador)

¿Practicas deporte a diario y quieres prevenir lesiones? Entonces Bend36 Light Legs Gel es lo que estás buscando. Bend36 Light Legs Gel es un gel muscular frío para después del ejercicio físico. Está especialmente formulado para lograr una rápida recuperación muscular tras la realización de ejercicio físico. La aplicación de frío es desfatigante y perfecta para el descanso muscular. La utilización de este gel recuperadores es muy recomendable para deportistas con alto desgaste físico o con un alto riesgo de lesión muscular.

Cómo lo usamos

Usamos Bend36 Light Legs Gel diariamente. Después de un entrenamiento o competición, aplicamos una cantidad generosa masajeando las piernas desde los tobillos hacia los muslos.

Bend36 PRO Endurance Gel (Gel Anti Ácido Láctico)

¿Cómo prevenir lesiones musculares antes de empezar tu entrenamiento o competición? Bend36 Pro Endurance Gel es un gel que retrasa la formación de ácido láctico ayudando a reducir la tensión muscular y de esta manera prolongando el rendimiento deportivo favoreciendo la oxigenación celular.

Cómo lo usamos

Usamos Bend36 Pro Endurance Gel masajeando por todo el cuerpo hasta su completa absorción. Ten en cuenta que el enrojecimiento de la zona masajeada es una característica de la aplicación del producto.

Bend36 Relief Gel (Gel calmante y reparador)

¿Con rozaduras después de una sesión de entrenamiento? Bend36 Relief Gel es un gel que calma los enrojecimientos y los pequeños daños de la piel en las zonas más sensibles. Con extractos activos naturales, calma las rojeces, reduce la sensación de dolor y acelera la regeneración de la piel.

Cómo lo usamos

Usamos Bend36 Relief Gel después de la carrera aplicando sobre la piel de las zonas sensibles una vez te hayas duchado y secado.

¿Por qué comprar Bend36 en 3nutritionpro.com?

3nutritionpro.com es el vendedor online de referencia de los deportes de resistencia. Mantenemos reuniones semanales con el equipo de Bend36 y los propietarios (Alberto Contador e Iván Basso) para tener una comunicación fluida y tener un feedback de los productos y mejoras. En 3nutritionpro.com tienes toda una gama de productos complementaria a Bend36 que hará que tu rendimiento en carrera sea el óptimo.

Enjoy Your #NutriExperience!