Programa de Fidelización

Los clientes #NutriExpertoGold y #NutriExpertoPlatinum de 3NutritionPro reciben los mejores descuentos disponibles y se les recompensa cada vez que compran.

El estado de cliente #NutriExpertoGold y cliente #NutriExpertoPlatinum se determina automáticamente según el importe gastado durante los últimos 365 días:

  • Los clientes #NutriExpertoGold deberán haber comprado más de 200€ en los últimos 365 días para recibir un descuento exclusivo del 5% sobre el precio de venta.
  • Los clientes #NutriExpertoPlatinum deberán haber comprado más de 500€ en los últimos 365 días para recibir un descuento exclusivo del 10% sobre el precio de venta.

Cada pedido que hagas contribuirá a mantener tu descuento exclusivo.

Recibirás avisos cuando tu descuento esté a punto de agotarse, para que puedas hacer un nuevo pedido y continúes obteniendo beneficios.

El descuento se aplica al precio listado de un producto. Si el producto en cuestión ya tiene un descuento superior al descuento de fidelidad, no recibirás ningún descuento adicional.


Además de estas condiciones de descuento, los clientes #NutriExpertoPlatinum recibirán un testing box totalmente gratuito cada trimestre.

Otro de los beneficios de los clientes #NutriExpertoPlatinum es que el servicio SameDay es totalmente gratuito para ellos.

Términos y condiciones:

Desafortunadamente, la compra de tarjetas regalo no contribuirán al total cuando los compres, pero una vez se canjee, el importe total del pedido será válido para la cuenta que lo use.

Los descuentos #NutriExpertoGold y #NutriExpertoPlatinum se aplican al precio listado de los productos. Si el producto en cuestión ya está descontado por debajo del precio Gold/Platinum, no recibirás ningún descuento adicional.

El importe de cualquier producto devuelto se descontará del total.

Los gastos de envío no cuentan de cara al total.

Los descuentos de fidelidad no son válidos para tarjetas regalo.