Te hemos enviado un correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada y sigue las instrucciones para crear tu contraseña
ok, entendidoUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga click en el botón "Más Información".
Más información Gestionar cookies Acepto
22,49 € IVA incl.
24,99 €
- 10%
ET00076
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Etixx Omega 3 es un suplemento de aceite de pescado en dosis altas, rico en EPA, DHA y enriquecido con vitamina D y E. EPA y DHA están presentes en forma de triglicéridos y en una proporción favorable de 4/3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina E es un antioxidante, que se agregó para prevenir la oxidación del aceite de pescado, lo suficiente sin el riesgo de alterar las adaptaciones al entrenamiento.
Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados. Los ácidos grasos Omega-3 más conocidos son EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). El pescado azul como la caballa, el salmón, el arenque, las sardinas, la trucha, es la principal fuente alimenticia de ácidos grasos omega-3. Por lo tanto, se recomienda comer pescado graso 1-2 veces por semana, lo que equivale a 250-500 mg / día de EPA / DHA.
Se sabe que los ácidos grasos omega-3 tienen propiedades que promueven la salud (incluidas propiedades antiinflamatorias). Por ejemplo, podrían ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares y presión arterial alta. Para los atletas específicamente, los ácidos grasos omega-3 también podrían contribuir a una recuperación más rápida y una recuperación muscular después de un entrenamiento intensivo o después de una rehabilitación en caso de lesión. El esfuerzo intensivo conduce automáticamente a pequeñas respuestas inflamatorias, que son parte del proceso de entrenamiento y son necesarias para el efecto de entrenamiento deseado. Tomas la dosis correcta de ácidos grasos omega 3 en el momento adecuado podría reducir las respuestas inflamatorias en los atletas y estimular el desarrollo muscular.
Gracias a las propiedades promotoras de la salud en general, los suplementos de Omega-3 se recomiendan para todos, tanto deportistas como no deportistas. Definitivamente recomendado cuando el deportista consume una cantidad insuficiente de alimentos ricos en omega-3 (por ejemplo, pescado azul).
Sin gluten - Sin lactosa - Sin Soja
MODO DE EMPLEO
Tomar 1-2 cápsulas blandas por día. Tomar durante la comida con un vaso de agua.
INGREDIENTES
Ácidos grasos omega-3 (aceite de pescado), cápsula blanda (gelatina, agente gelificante (glicerol), agua), D-alfa-tocoferol, colecalciferol.